Es noticia
Las series que Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video y HBO estrenan en septiembre
  1. Televisión
  2. Series TV
listado

Las series que Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video y HBO estrenan en septiembre

Descubre las nuevas series y el regreso de las nuevas temporadas de todos los productos de ficción para la pequeña pantalla

Foto: Cartel de 'En el corredor de la muerte'. (Movistar )
Cartel de 'En el corredor de la muerte'. (Movistar )

Septiembre ya está aquí y con él la vuelta a la rutina, al trabajo, al instituto... pero para llevar mejor el final del verano Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video y HBO lanzan un importante número de series propias y otras de terceros a sus suscriptores.

[Disfruta de Amazon Prime Video durante 30 días gratis]

'En el corredor de la muerte', la serie basada en la vida de Pablo Ibar; la segunda temporada de 'Élite', el drama adolescente de Las Encinas, y la experimental 'Criminal: España', son los títulos españoles que encabezan este amplio listado de productos de ficción. Aquí tienes el listado ordenado por plataforma y fecha de disponibilidad.

Amazon Prime Video

- 'Green book' - 1 de septiembre

Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente "El libro verde", una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas. (Filmafinnity)

- 'Undone' - 13 de septiembre

Alma es una muchacha de 28 años que vive en San Antonio (Texas). Después de estar a punto de morir tras sufrir un accidente de coche, Alma descubre que es su forma de percibir el tiempo no es la misma de antes. Con el propósito de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, decide desarrollar su nueva habilidad. (Filmaffinity)

- 'Una cuestión de género' - 22 de septiembre

Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EEUU, Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Otras
- 'Verano azul' T1 - 1 de septiembre
- 'Hospital Valle Norte' T1 - 1 de septiembre
- 'Will & Grace' T1/8 - 1 de septiembre
- 'Allí abajo' T5 - 1 de septiembre
- 'Se ha escrito un crimen' T1 - 1 de septiembre
- 'The crossing' T1 - 2 de septiembre
- 'Absentia' T1 - 21 de septiembre

Netflix

- 'Élite' T2 - 6 de septiembre

Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo consigo estudiantes nuevos y antiguos. Aunque ellos solo quieren volver a la normalidad después de la muerte de Marina, este deseo resulta imposible de cumplir a medida que los secretos que tienen se convierten en una carga casi imposible de soportar...

- 'The Spy' - 6 de septiembre

El espía, protagonizada por Sacha Baron Cohen, está inspirada en la vida de Eli Cohen, un conocido exagente del Mossad que logró infiltrarse en Siria y cambiar el curso de la historia de Israel.

- 'The I-Land' - 12 de septiembre

Un grupo de desconocidos que no recuerdan nada lucha por sobrevivir a la dura realidad y... a la isla que los atrapa.

- 'Top boy' - 13 de septiembre

Después de tener que huir a la fuerza, un antiguo capo del narco regresa a su barrio de Londres para recuperar el trono.

- 'Monarca' - 13 de septiembre

Cuando Ana María regresa a México para conseguir el control del imperio familiar del tequila, debe luchar para sobrevivir en un mundo lleno de secretos y corrupción.

- 'Criminal' - 20 de septiembre

Serie ambientada en una sala de interrogatorios, donde se buscan respuestas y se viven dramas personales. Protagonistas: Emma Suárez, Carmen Machi y Álvaro Cervantes.

- '(Des)encanto' 2ª parte T1 - 20 de septiembre

La primera serie del creador de 'Los Simpson' para Netflix regresa con la segunda parte de su primera temporada

- The politician' - 27 de septiembre

Desde pequeño, Payton ha tenido clarísimo que va a ser presidente. Pero primero deberá sobrevivir al entorno político más traicionero de todos: el instituto.

Otras
- 'Creedme' - 13 de septiembre
- 'The ranch' T7 - 13 de septiembre
- 'El marginal' T3 - 13 de septiembre
- 'Marianne' - 13 de septiembre
- 'Les de I'hoquei' T1 - 13 de septiembre
- 'The Big Bang Theory' T12 - 25 de septiembre
- 'Glitch' T3 - 25 de septiembre
- 'Vis a vis' T4 - 27 de septiembre
- 'Skylines' - 27 de septiembre
- 'The good place' T4 - 27 de septiembre

Movistar+

- 'En el corredor de la muerte' - 13 de septiembre

Basada en el caso real de Pablo Ibar, declarado culpable del triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994 y que acaba de ser condenado a cadena perpetua. Esta es la historia de lucha de un hombre por demostrar su inocencia. La historia de una familia que nunca se ha rendido. De los creadores de 'Fariña' y basada en el libro de Nacho Carretero.

- 'Transparent' T4 - 28 de septiembre

En este final musical de la serie, la familia Pfefferman hace frente a una pérdida que afecta a sus vidas radicalmente, lo que les lleva a iniciar un nuevo viaje hacia el cambio. Especialmente para Shelly, que sigue creciendo como artista y prepara un espectáculo teatral en el que pretende contar la historia de su familia. Un último viaje lleno de humor, valentía, vulnerabilidad y nostalgia. Mientras se abren paso en este nuevo período de transición, buscan la manera de mantenerse unidos para afrontar el dolor y celebrar los momentos de conexión, de lucidez y de transformación.

- 'Schitt's Creek T5 - fecha por determinar

Creada y protagonizada por Eugene Levy ('American Pie') y su hijo Dan Levy. 'Schitt’s Creek' sigue los avatares de la extravagante vida de los Rose, una familia de ricos que pierde toda su fortuna y se ve forzada a mudarse a un pueblo donde han aprendido a adaptarse para sobrevivir. Y vaya si lo han hecho. A estas alturas de la historia, lo difícil va a ser sacarles de allí.

HBO

- 'Mayans M.C.' T2 - 4 de septiembre

Mayans M.C. es el nuevo capítulo de la saga de Hijos de la anarquía. La serie está ambientada en un mundo pos Jax Teller, donde Ezekiel "EZ" Reyes acaba de salir de la cárcel y entra en el club de los Mayans como novato, en la frontera entre México y California. Ahora EZ debe forjar su nueva identidad en una ciudad en la que el sueño americano pudo ser suyo.

- 'The Deuce' T3 - 10 de septiembre

'The Deuce' sigue la historia de la legalización y posterior auge de la industria pornográfica en Times Square (Nueva York) desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80, explorando los inicios del brusco mundo hasta convertirse en la industria sexual estadounidense de hoy en día que genera billones de dólares.

- 'Mr. Inbetween' T2 - 13 de septiembre

Ray Shoesmith es un impasible sicario que combina su peligroso negocio mientras trata de mantener a su círculo de amistades, sus responsabilidades como padre y su vida sentimental, algo complicado cuando eres un asesino a sueldo.

- 'Room 104' T3 - 14 de septiembre

La nueva serie antológica de media hora de Jay y Mark Duplass que nos cuenta las historias de los diferentes personajes que pasan por la misma habitación de un típico motel estadounidense.

- 'The Big Bang Theory' T12 - 24 de septiembre

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. (Filmaffinity)

- 'Stumptown' - 26 de septiembre

Una inteligente veterana de guerra se convierte en investigadora privada en Portland, Oregon, donde también cuida de su hermano. (Filmaffinity)

Septiembre ya está aquí y con él la vuelta a la rutina, al trabajo, al instituto... pero para llevar mejor el final del verano Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video y HBO lanzan un importante número de series propias y otras de terceros a sus suscriptores.

Amazon Prime Video