A LO BEAR GRYLLS

TVE y Movistar+ adquieren la serie de aventuras 'Expedición con Steve Backshall'

Fremantle acaba de vender esta producción "de alta gama" a dos grupos españoles. La productora ha cerrado acuerdos en Europa, Oriente Medio, Asia, Canadá y América Latina

Foto: Steve Backshall, protagonista de la serie 'Expedition'. (Fremantle)
Steve Backshall, protagonista de la serie 'Expedition'. (Fremantle)

El aventurero Steve Backshall llega a España. Tanto Televisión Española como Movistar+ acaban de adquirir una de las últimas producciones de este presentador ligado principalmente a BBC. 'Expedition with Steve Backshall' es una impresionante serie de aventuras que sigue al naturalista y a su equipo de expertos y su equipo de rodaje mientras se sumergen en territorios sin explorar.

La serie, de 10 entregas, presenta el primer descenso de un río de aguas blancas en el Himalaya; 'trekking' a través de la selva inexplorada en América del Sur; y viajes sobre montañas en los desiertos del Medio Oriente. Para acometer con éxito estas expediciones, Steve se rodea de expertos aventureros como buceadores de cuevas, kayakistas y alpinistas.

Producida por True to Nature, la serie se verá en más de 140 territorios tras ser vendida, entre otras, a RTVE (España), Movistar + (España) , Discovery (Alemania), VRT (Bélgica), DR (Dinamarca), CYBC (Chipre), Canal + Dokument (Polonia), Odissea (Portugal), Discovery (Asia panregional), Discovery (América Latina), BBC Earth (África), Groupe TVA (Canadá francófono), Bloomberg (Turquía), Radio Television Suisse (Suiza francófona) y Youku (China).

Steve, en el capítulo 5 de 'Expedición con...'. (Fremantle)
Steve, en el capítulo 5 de 'Expedición con...'. (Fremantle)

"Estamos encantados con el éxito global de 'Expedition with Steve Backshall'. Esta serie única lleva al público a mundos verdaderamente desconocidos y compite con las mejores series de historia natural de alta gama", ha afirmado Jens Richter, CEO de Fremantle. "Steve Backshall y True to Nature han hecho un trabajo increíble y asociarnos con ellos para llevar este espectáculo a nivel mundial ha sido una experiencia fantástica".

En Reino Unido, la serie completa se lanzó recientemente en el canal Dave, de UKTV, convirtiéndose como la oferta más vista entre espectadores más jóvenes (16-34 años). Además, fue también la producción mejor posicionada de los últimos cinco meses.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios