ADIÓS A PRAIRIE JOHNSON

Netflix cancela por sorpresa 'The OA', después de dos temporadas

La serie se despide tras "16 hipnóticos episodios" y dejando totalmente desolados a los millones de fans que desde 2016 venían disfrutando con esta estupenda ficción

Foto: Imagen promocional de la serie 'The OA'. (Netflix)
Imagen promocional de la serie 'The OA'. (Netflix)

Punto y final a 'The OA'. La impactante ficción, creada y protagonizada por Brit Marling, no volverá con una tercera temporada. Netflix ha decidido cancelarla, después de dos temporadas, según publica 'Variety'. La noticia ha pillado por sorpresa a sus seguidores, ya que 'The OA' se había convertido en una de las ficciones más impactantes de la plataforma. Entre su primera y su segunda temporada, los espectadores tuvieron que esperar hasta tres años; una larga espera que, sin embargo, sirvió para encumbrar todavía más esta serie que contaba la increíble historia de Prairie.

"Estamos muy orgullosos de los 16 hipnóticos episodios [de las dos temporadas] y agradecemos a Brit y a Zal Batmanglij, que hayan compartido con nosotros su audaz visión y que la hayan hecho realidad con tanta destreza", ha asegurado Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos de la compañía. "Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones".

Marling creó la serie junto con Zal Batmanglij, además de protagonizarla. Ambos también han sido productores ejecutivos junto al actor Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg, de Plan B Entertainment, y Michael Sugar, de Anonymous Content.

El punto de partida

La serie comienza de la mano de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.

Entre los miembros del reparto se encuentran Emory Cohen ('Brooklyn'), Scott Wilson ('The Walking Dead'), Phyllis Smith ('The Office'), Jason Isaacs ('Harry Potter'), Alice Krige ('Star Trek: primer contacto'), Patrick Gibson ('Los Tudor'), Brendan Meyer ('Mr. Young'), Ian Alexander y Brandon Perea.

Series TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios