COMEDIA

Primer tráiler de 'La mafia solo mata' en verano', la nueva serie de HBO

La comedia ambientada en la mafiosa Palermo de los años 70 se estrenará el próximo 31 de diciembre en la plataforma de pago

Foto: 'La mafia solo mata en verano'
'La mafia solo mata en verano'

Palermo, 1970. Arturo nace el mismo día en que el capo mafioso Vito Ciancimino es elegido alcalde de la ciudad. Durante los siguientes veinte años, los caminos de Arturo y de la mafia palermitana se cruzarán en más de una ocasión.

Crecer y amar en el Palermo de la mafia. Ésa es la historia que cuenta, en tono de comedia, 'La mafia sólo mata en verano'. Una larga historia de veinte años a través de los ojos de un niño, Arturo, que crece en una ciudad fascinante y terrible, en la que, sin embargo, todavía hay espacio para la pasión y la sonrisa.

De hecho, la ficción es, también y sobre todo, una historia de amor: la de cómo Arturo intenta conquistar el corazón de su amada Flora, una compañera de clase de la que está enamorado desde Primaria y a la que ve como una princesa. Y, como trasfondo de esta tierna y divertida historia, la crónica de los duros acontecimientos que sacudieron Sicilia entre las décadas de 1970 y 1990.

Primer tráiler de 'La mafia solo mata' en verano', la nueva serie de HBO


Dirigida y coescrita por el debutante Pif (Pierfrancesco Diliberto), la serie está protagonizada por el propio Pif, Cristiana Capotondi, Claudio Gioè y Ninni Bruschetta, además de Alex Bisconti y Ginevra Antona, que encarnan a Arturo y Flora de niños.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios