'House of Cards': Netflix despide a Kevin Spacey
  1. Televisión
  2. Series TV
Le retiran el emmy

'House of Cards': Netflix despide a Kevin Spacey

La plataforma audiovisual ha anunciado que no estará involucrada en ninguna producción de 'House of Cards' en la que participe Kevin Spacey

Foto: El actor Kevin Spacey en una imagen de 'House of Cards'.
El actor Kevin Spacey en una imagen de 'House of Cards'.

Los problemas se acumulan para Kevin Spacey. La plataforma de pago Netflix ha anunciado que ha roto cualquier lazo con Kevin Spacey y ha subrayado que no continuará con la serie 'House of Cards' mientras esta siga incluyendo al actor, tal y como ha adelantado el portal The Hollywood Reporter.

[LEE MÁS: Kevin Spacey y Dustin Hoffman, 'sospechosos habituales' de acoso sexual]

En un comunicado oficial, la compañía ha explicado que "Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de 'House of Cards' en la que participe Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con la productora Media Rights Capital durante esta interrupción para poder evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado con la serie de televisión".

Ocho trabajadores acusan a Spacey

Tras la acusación de Anthony Rapp, ocho empleados, que por el momento trabajan en el programa, confesaron a la CNN que fueron víctimas sexuales por parte del actor. Según uno de los testimonios, el protagonista de 'House of Cards' deslizó su mano por los pantalones de este trabajador en un coche mientras trasladaba a Spacey al set de grabación.

'House of Cards'.
'House of Cards'.

El mismo empleado aseguró que Kevin Spacey bloqueó la puerta y le tocó sus partes sin su consentimiento tras acompañarle para dejar sus pertenencias en la caravana. "No tengo ninguna duda de que este tipo de comportamiento depredador era algo habitual en su vida", declaró el afectado.

Le retiran el Emmy de honor

En la misma línea, La Academia de Televisión estadounidense ha retirado el Emmy de honor al actor por lo sucedido. A través de un comunicado, la organización ha asegurado que no entregará el Emmy honorífico al protagonista de 'House of Cards' "a la luz de los hechos recientes".

House of Cards Kevin Spacey Netflix Series de Netflix
El redactor recomienda