'Servir y proteger', renovada: fichajes, nuevos decorados y gran trama de suspense
  1. Televisión
  2. Series TV
DECLARACIONES EXCLUSIVAS

'Servir y proteger', renovada: fichajes, nuevos decorados y gran trama de suspense

Tirso Calero, creador, co-productor ejecutivo y coordinador de guion de la serie de TVE, avanza las novedades de los próximos capítulos

placeholder Foto: Las claves de la nueva temporada de 'Servir y proteger'. (TVE)
Las claves de la nueva temporada de 'Servir y proteger'. (TVE)

El Consejo de Administración ha aprobado en su última reunión, celebrada este miércoles 25 de octubre, la renovación de 'Servir y proteger' por una nueva tanda de episodios, extendiendo así la confianza en esta arriesgada ficción: "La propuesta de una diaria policíaca era muy arriesgada... Pero hemos demostrado que hemos venido para quedarnos", sentencia Tirso Calero en declaraciones en exclusiva para EL CONFI TV tras conocer la noticia.

El creador, coordinador de guion y co-productor ejecutivo de la ficción se muestra satisfecho con los resultados y contento con la confianza demostrada: "Estamos encantados con TVE por seguir apostando y por darnos una libertad creativa, que no siempre he visto en otras cadenas".

Vamos a desarrollar una gran trama de suspense a lo largo de toda la temporada

En cuanto a las novedades de cara a los nuevos capítulos, Molina nos adelanta que "muchos de nuestros protagonistas continuarán en la siguiente temporada pero habrá altas muy importantes, tanto en los personajes de policías, como en los villanos". Estas novedades se traducirán también en nuevos decorados "para albergar nuevos negocios en el barrio de Distrito Sur", así como "nuevas casas" de varios personajes.

Estas incorporaciones servirán para reforzar los "casos policiales que tocan tan de cerca al espectador", pero también para desarrollar una "gran trama de suspense que vehiculará la nueva temporada", una serialización que sin duda ayudará a la fidelización de sus espectadores.

placeholder 'Servir y proteger' echará toda la carne en el asador en el capítulo 200. (TVE)
'Servir y proteger' echará toda la carne en el asador en el capítulo 200. (TVE)

"Un capítulo 200 fuera de lo común"

Con este nuevo encargo de capítulos, 'Servir y proteger' alcanzará la redonda cifra de los 200 episodios, un hito con el que sus responsables pondrán toda la carne en el asador: "Vamos a hacer un capítulo 200 fuera de lo común para una serie diaria. Nuestro propósito es seguir sorprendiendo", comenta su creador.

"La renovación nos da todavía más motivación para seguir creciendo", finaliza diciendo Tirso Calero, manteniendo intacto el entusiasmo que le lanzó a desarrollar esta complicada propuesta para una franja tan competitiva.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
TVE
El redactor recomienda