Ricky Martin participará en la próxima temporada de 'American Crime Story'
  1. Televisión
  2. Series TV
interpretará a Antonio D'Amico

Ricky Martin participará en la próxima temporada de 'American Crime Story'

El intérprete de 'La copa de la vida' o 'María' se une al elenco de esta ficción que tratará el asesinato de Gianni Versace

placeholder Foto: Ricky Martin (Reuters)
Ricky Martin (Reuters)

El cantante puertoriqueño Ricky Martin participará se ha unido al elenco de la serie 'Versace: American Crime Story' (FX) y cuya tercera entrega se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace. Interpretará a Antonio D’Amico, pareja del modisto italiano que murió en manos de Andrew Cunanan en 1997, cuando el diseñador tenía 50 años.

El elenco está encabezado por Edgar Ramírez, quien interpretará a Versace, cuenta también con Darren Criss, que dará vida a Cunnan y Penélope Cruz como Donatella Versace, hermana del diseñador.

Foto: Penélope Cruz durante la última gala de los premios Goya.

Por el momento, habrá que esperar hasta 2018 para el estreno de la tercera entrega de la serie, en la que el guión, que constará de 10 episodios, estará basado en el libro 'Vulgar Favors' de la periodista Maureen Orth y en la que el cantante podrá mostrar sus dotes interpretativas y demostrar lo que vale. No es la primera vez que el intérprete de 'La mordidita' muestra esta faceta actoral ya que también apareció como invitado en la serie juvenil 'Glee' y ha participado 'Evita' o 'Los Miserables' en Broadway.

Así es 'American Crime Story'

En la primera temporada la serie centró su argumento en el conocido caso de O.J.Simpson, que se saldó con múltiples estatuillas en los últimos premios Emmy, mientras que la segunda, cuyo estreno llegará en 2017, focalizará su atención en el huracán Katrina. Para la tercera temporada, que pronto empezará su rodaje, se han querido centrar en el trágico desenlace del diseñador Gianni Versace a manos del asesino Andrew Cunanan.

Creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski y con Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') en la dirección y producción, la serie logró ganarse a la crítica desde el primer minuto, algo que tuvo su reflejo en los premios Emmy del pasado mes de septiembre, cuando la ficción logró todos los grandes premios en su categoría: mejor miniserie, mejor actor y actriz principal y actor secundario.

Ricky Martin Versace Donatella Versace Penélope Cruz
El redactor recomienda