Es noticia
'Supervivientes all stars': listado oficial de concursantes famosos del nuevo reality de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
los confirmados

'Supervivientes all stars': listado oficial de concursantes famosos del nuevo reality de Telecinco

Descubre los nombres de los protagonistas de la edición especial de 'Supervivientes'

Foto: Presentadores de 'Supervivientes: all stars'. (Mediaset España)
Presentadores de 'Supervivientes: all stars'. (Mediaset España)

Por primera vez en la historia del formato en nuestro país, Supervivientes afronta una edición especial con exconcursantes estrella que ya han vivido la experiencia desde Honduras. Cuando termine Supervivientes 2024, dará comienzo en Telecinco Supervivientes all stars, con un grupo de famosos dispuestos a demostrar que su buen hacer en la isla de los famosos no fue algo casual.

Presentado por Jorge Javier Vázquez y con muchas dudas en el aire sobre la mecánica, el número de participantes o su duración, la cadena ya está dando los nombres oficiales de los concursantes. La siguiente lista se irá completando según se vayan anunciando:

Abraham García

El reality show de Telecinco hurga más en su pasado y vuelve a fichar a Abraham García, ganador de Supervivientes 2014. El DJ y músico se hizo famoso por participar en la icónica edición de Gandía Shore, aunque, después de su paso por Honduras, siguió ligado al mundo de la televisión, como reportero de programas como Cazamariposas.

placeholder Abraham García, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)
Abraham García, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)

Marta Peñate

La canaria de 33 años se hizo famosa por entrar en la casa de Gran Hermano 16, cuando todavía era estudiante de periodismo. En 2020 volvió a la palestra televisiva como fichaje de La isla de las tentaciones y dos años más tarde viajó a Honduras con Supervivientes 2022, donde logró quedar segunda en la clasificación.

placeholder Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)
Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Alejandro Nieto

Ganó un certamen de belleza en nuestro país, participó en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y consiguió convertirse en flamante vencedor de su edición, en el año 2022. Alejandro Nieto regresa nuevamente a los Cayos Cochinos y lo hace, según ha alertado: "Con ganas de volver a ganar".

placeholder Alejandro Nieto, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)
Alejandro Nieto, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Lola

Marta de Lola, la que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa y más tarde fue con su novio a La isla de las tentaciones, finalmente se convirtió en concursante de Supervivientes 2021 quedando en cuarta posición. Ahora regresa a Honduras para demostrar su buen hacer en el show de supervivencia e intentar alzarse con la primera posición.

placeholder Lola. (Mediaset España)
Lola. (Mediaset España)

Olga Moreno

Una de las concursantes más polémicas de las últimas ediciones del concurso que ahora produce Cuarzo TV vuelve a encerrarse en Honduras. Ganó en 2021 y su aventura en los Cayos Cochinos coincidió con el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco, al igual que ahora, con Marta Riesco en Ten TV.

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)

Logan Sampedro

El modelo y bombero, consiguió ser el subcampeón de Supervivientes 2018, donde protagonizó una de las pruebas de 'noria infernal' más míticas de la historia del formato, junto a Sofía Suescun. El asturiano se hizo noticia en 2019 por un aparatoso accidente que sufrió por el impacto de un dron en su ojo izquierdo.

placeholder Logan Sampedro
Logan Sampedro

Bosco Martínez-Bordiú

Bosco Martínez-Bordiú, el ganador de la última edición emitida al completo, es decir, Supervivientes 2023, regresa a la aventura televisiva con las ganas de volver a demostrar su buen hacer en la isla de los famosos. El sobrino de Pocholo volverá a coincidir con Adara, con la que mantuvo una relación sorpresa al final del concurso en el que se conocieron.

placeholder Bosco Blach Martínez-Bordiú, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Bosco Blach Martínez-Bordiú, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Adara Molinero

Adara Molinero, que saltó a la fama gracias a su paso por Gran hermano 17, se embarca en un nuevo reality tras ganar GH VIP 7 y quedarse a las puertas de hacer lo propio en Supervivientes 2023. La joven arrastra mucho público y es una de las grandes estrellas de los últimos años de espacios de telerrealidad en Mediaset por la forma en la que da juego.

placeholder Adara Molinero. (Mediaset España)
Adara Molinero. (Mediaset España)

Sofía Suescun

Sofía Suescun es una de las pocas personas que tiene el título de doble ganadora de reality. La joven ganó en su momento Gran hermano 16 y poco después Supervivientes 2018. Tras llevar apartada del universo Mediaset varios años, la influencer anunció su participación desde Honduras al ir a darle una sorpresa a su novio Kiko Jiménez.

placeholder Sofía Suescun, vencedora de 'Supervivientes 2018'. (Mediaset)
Sofía Suescun, vencedora de 'Supervivientes 2018'. (Mediaset)

Entre los descartados, según sus propias palabras, se encuentran nombres como Violeta Mangriñán y su pareja Fabbio, o la popular Anabel Pantoja, que según apuntó a este periódico, si el año que viene hay una segunda edición, estaría encantada de volver a participar.

Por primera vez en la historia del formato en nuestro país, Supervivientes afronta una edición especial con exconcursantes estrella que ya han vivido la experiencia desde Honduras. Cuando termine Supervivientes 2024, dará comienzo en Telecinco Supervivientes all stars, con un grupo de famosos dispuestos a demostrar que su buen hacer en la isla de los famosos no fue algo casual.

Supervivientes
El redactor recomienda