Un micro abierto mosquea a la audiencia de 'Supervivientes 2024' por lo que se le escucha decir a Laura Matamoros
La hija de Kiko Matamoros ya se ha incorporado a la convivencia como concursante de pleno derecho y lo ha hecho dentro del grupo Condena
Laura Matamoros ha hecho historia en Supervivientes 2024, no solo por ser la única en participar por tercera vez en este formato, sino también por la altura que alcanzó para tirarse de nuevo del helicóptero. Una euforia que la acompañó toda la noche, hasta el punto de desvelar algo que no terminó de caer bien a los telespectadores.
La joven fue la expulsada definitiva del público el domingo anterior, pero un proceso inesperado de repesca la puso de nuevo en circulación. Los mismos seguidores que la pusieron de patitas en la calle fueron los mismos que la escogieron entre Rocío Madrid, Lorena Morlote y Kike Calleja para que regresase a la competición de pleno derecho.
Laura, a Kiko, en plena reincorporación a la aventura: "Yo ya vengo bien comida"
Hasta entonces, la hija de Kiko Matamoros ha estado bajo las mismas circunstancias que sus compañeros, a juzgar por la información remitida por Laura Madrueño y otros conductores del concurso. Algo que no ha terminado de concordar con lo que se ha colado en un micrófono abierto, mientras Laura se reencontraba con Kiko Jiménez en la Palapa.
"¡Come, come, come!", le sugería su compañero, que acaba de ganar, junto a Blanca Manchón, una gigantesca tarta de chocolate. "¡No! Que yo vengo bien comida", respondió exultante la otra vez concursante de esta edición, poco antes de incorporarse a la aventura, esta vez como parte del equipo ubicado en Playa Condena.
Así ha sido el reencuentro entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros ♥
— Supervivientes (@Supervivientes) April 21, 2024
🏝 #ConexiónHonduras7
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/YgaplmmDUe
Este comentario escamó sobremanera a la audiencia del programa, por interpretar que, pese a lo que intentan hacer creer desde el equipo, Laura no ha estado con la comida contada. Una situación que, inevitablemente, la han comparado con la de otras participantes recluidas de la convivencia por otras razones, como el caso de Carmen Borrego, Zayra Gutiérrez, o, ahora, Claudia.
Sin embargo, la diferencia ente las cuatro concursantes, es que Matamoros llegó a estar descalificada hasta este mismo domingo, 21 de abril. Desde ese momento, Laura ha vuelto a formar parte del concurso, una vez rebautizada con uno de los saltos de helicóptero más altos de la historia del formato que ahora produce Cuarzo TV. Es decir, de haberse "hinchado de comer", como recalcan algunos de los fieles seguidores del programa, estaría justificado por esa particularidad de su devenir en la competición.
Laura Matamoros ha hecho historia en Supervivientes 2024, no solo por ser la única en participar por tercera vez en este formato, sino también por la altura que alcanzó para tirarse de nuevo del helicóptero. Una euforia que la acompañó toda la noche, hasta el punto de desvelar algo que no terminó de caer bien a los telespectadores.
- Claudia, apartada de urgencia de 'Supervivientes 2024', días después de la expulsión de Mario Á. Roldán
- Imprevisto en 'Supervivientes 2024': Laura Madrueño tiene que abandonar abruptamente el programa Álvaro Roldán
- El festejado (y afiladísimo) dardazo de la novia de Ángel Cristo Jr. a Carmen Borrego, por abochornarla en 'Supervivientes' Á. R