Es noticia
"Ni amigo ni pareja ni nada": lluvia de zascas en la peor cita de la historia de 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESENCUENTRO HISTÓRICO

"Ni amigo ni pareja ni nada": lluvia de zascas en la peor cita de la historia de 'First Dates'

Eddie y Adrián, solteros del programa de Cuatro, protagonizaron una de las citas más tensas del formato, donde volaron continuos cuchillos: "Si le tuviera de pareja, ya le hubiera sido infiel"

Foto: Adrián y Eddie, solteros de 'First Dates'. (Mediaset)
Adrián y Eddie, solteros de 'First Dates'. (Mediaset)

Noche tensa en First Dates. El programa presentado por Carlos Sobera vivió uno de los mayores desencuentros amorosos de la historia del formato, en el que dos solteros no dudaron en lanzarse continuos dardos durante su cena. La velada fue protagonizada por Adrián y Eddie, un teleoperador peruano de 22 años que, hasta hace dos años, iba a ser cura.

"De alguna manera, me echaron por ser gay. Me resentí mucho con la Iglesia (...) No tengo por qué irme porque a otra persona no le guste mi forma de ser cuando yo considero que Dios no es así", confesó el soltero a las cámaras del dating show de Cuatro, antes de conocer a Adrián, un joven de 22 años, en la noche del martes, 19 de marzo.

Eddie: "Inculto, le pondría como inculto"

A pesar de que los comensales afirmaron a Laura Boado, camarera del programa, que las primeras impresiones habían ido "bien", los solteros comenzaron a sincerarse, sin pelos en la lengua, con el equipo de First Dates. "No me ha gustado absolutamente nada. Le vi entrar por la puerta y dije 'este chico no es para mí'", respondió Eddie a lo que Adrián añadió: "No me despierta nada, lo que es físicamente. Un chico del montón pero no es lo que yo busco físicamente".

Antes de sentarse a cenar, Adrián comentó que actualmente se encontraba desempleado después de ser camarero y coordinador de eventos, una trayectoria profesional que su cita criticó abiertamente. "Es un ejemplo de los jóvenes de ahora porque considero que no tienen por donde ir. Van por un camino con piedras", señaló sin tapujos.

placeholder Eddie y Adrián se conocen en 'First Dates'. (Mediaset)
Eddie y Adrián se conocen en 'First Dates'. (Mediaset)

Eddie preguntó al soltero su opinión sobre la religión, ya que era algo muy importante para él, a lo que el joven respondió: "Me es indiferente. Creo y no creo". "Yo pienso que la religión no es que esté mucho de nuestra parte por la condición sexual que tenemos. Pero si él quiere creer, que crea. Yo no", desarrolló el joven, de forma tajante.

A continuación, ambos desvelaron que nunca habían tenido pareja y Adrián aseguró que él no sería celoso siempre que "no le den motivos para serlo". "No es una persona celosa, según él, dice que no es una persona controladora… Aunque yo creo que sería una persona muy insegura (...) Si lo tuviera de pareja ya le hubiera sido infiel", criticó Eddie sobre el joven.

placeholder Eddie y Adrián cenan en el restaurante de 'First Dates'. (Mediaset)
Eddie y Adrián cenan en el restaurante de 'First Dates'. (Mediaset)

Mientras Eddie preguntó a su cita sobre sus gustos, el soltero le respondió que no le gustaba el arte ni la filosofía ni la historia, una de las grandes pasiones del peruano. "Inculto, le pondría como inculto. Le faltaría un poco más de cultura y es inculto", señaló sin cortarse, mientras Adrián tampoco se quedaba corto: "Mis colegas pensarían que es un friki, un personaje, que no va nada con mi estilo ni con mi rollo de vivir la vida y que no me pego ni con cola con él".

Para echar más gasolina al fuego, First Dates les invitó a hacer algunas preguntas para conocer más. Entre las cuestiones estaba si cambiarían algo sobre sus formas de vestir, a lo que Eddie respondió que sí ya que veía muy "básico a Adrián". "Es un personaje porque su vestimenta me parece hortera. No es un chico que compagine la ropa bien, la verdad. Y sus peinados no sé si son de otra época o de esta (...) Me parece un cuadro", replicó Adrián al equipo del programa.

Foto: Iván, soltero de 'First Dates'. (Mediaset)

Antes de la decisión final, Eddie optó por sincerarse con su cita. "No me ha gustado que tengas muy poco conocimiento de lo que es historia y cultura (...) Te veo, con respeto, como muy común. No me ha llamado la atención, de alguna manera, casi nada", expresó sin medias tintas el joven.

placeholder Adrián y Eddie en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Adrián y Eddie en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

Ya en la decisión final, Eddie volvió a confirmar su decisión. "A mí, la verdad que no me gustaste. No me llamaste la atención. No eres lo que busco y poco más que decir", afirmó, a lo que Adrián respondió que "pensaba igual". "No llena lo que busco. Ni amigo ni pareja ni nada", lanzó, como último dardo, Eddie, antes de despedirse de su cita.

Noche tensa en First Dates. El programa presentado por Carlos Sobera vivió uno de los mayores desencuentros amorosos de la historia del formato, en el que dos solteros no dudaron en lanzarse continuos dardos durante su cena. La velada fue protagonizada por Adrián y Eddie, un teleoperador peruano de 22 años que, hasta hace dos años, iba a ser cura.

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda