Es noticia
"Cuando el programa diga": Sandra Barneda frena un desplante de Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSA CONVIVENCIA

"Cuando el programa diga": Sandra Barneda frena un desplante de Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'

El hijo de Bárbara Rey ha llegado a reconocer que todos sus compañeros son "muy malos" con él

Foto: Ángel Cristo, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)
Ángel Cristo, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)

La presentadora de Supervivientes 2024 tuvo que frenar varias actitudes durante su Conexión Honduras. Primero paró los pies a Ángel Cristo, por sugerir que quería terminar la emisión, y, acto seguido, Sandra Barneda tuvo que darle un serio toque de atención a Carmen Borrego.

La tensión entre los compañeros de Playa Condena se corta con un hilo. Prueba de ello ha sido el nuevo encontronazo del hijo del domador y de la vedette, con el resto de su grupo. La presentadora quiso saber qué le ocurría con ellos, y Cristo lo resumió en que eran "muy malos" y todo el tiempo estaban en su contra.

También censuró a Carmen Borrego por llamar psicópata a Ángel Cristo, en directo

Un rifirrafe protagonizado por Miri, Borrego, Kike Calleja o Mario González, que sacó de sus casillas al concursante: "¿Cuándo acaba esto? ¡Qué horror! ¿Cuándo acabamos? ¡Me quiero ir a dormir!". Sin embargo, este comentario no lo quiso tolerar Barneda, cortando el Oráculo de los dioses para afeárselo.

"Ángel, yo sé que tienes todo el derecho de decir que te quieres ir a dormir. Estoy tratando de tratarte con cariño, espero que tú me trates igual. Te irás a dormir cuando el programa lo diga", le reprochó en directo. Y añade: "Entiendo que es complicada la situación que estáis viviendo, pero, yo, desde aquí te animo a que puedas cambiar de opinión y trates de encontrar a las personas que te hagan sentir mejor en esta convivencia que es muy dura".

"Lo he dicho por ellos, no por el programa ni por la gente. Es que, me quitan las ganas...", quiso excusarse el hermano de Sofía Cristo, puesto que, como pudo apreciarse, casi todos estaban posicionados en su contra. Motivo por el que Barneda volvía a interrumpir, esta vez para censurar a Carmen Borrego su actitud con Cristo, llamándolo psicópata, y recalcar que, "estáis cuatro contra uno", justificando de alguna manera el sentir del participante.

Marta se apiada de Ángel

Prueba de que la convivencia en esta playa no pasa por su mejor momento, es la denuncia pública que quiso hacer Marta Peñate desde el plató de Telecinco, después de una prueba de recompensa. Los concursantes debían lanzar con un tirachinas hacia un panel para conseguir, tanto beneficios como castigos, teniendo los ojos completamente tapados.

placeholder Ángel Cristo, durante la prueba de recompensa, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)
Ángel Cristo, durante la prueba de recompensa, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)

"¿Me ha parecido escuchar a Carmen Borrego: '¿Por qué aplaudís a Ángel?'? ¿Me ha parecido no escuchar a ningún compañero no darle indicaciones a Ángel? ¿Y después os quejáis de que diga Ángel que no quiere saber nada de ellos? Lo siento, pero lo entiendo", manifestó molesta la colaboradora del debate.

Foto: Carmen Borrego, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)

Y es que, ciertamente, la integrante del clan Campos verbalizó, "¿Para qué le aplaudís? Si lo que gane no lo va a compartir". Un comentario que choca con el del resto de sus compañeros, que sí tuvieron ayuda y consejos del resto, mientras luchaban por acertar en el panel del juego de recompensas.

La presentadora de Supervivientes 2024 tuvo que frenar varias actitudes durante su Conexión Honduras. Primero paró los pies a Ángel Cristo, por sugerir que quería terminar la emisión, y, acto seguido, Sandra Barneda tuvo que darle un serio toque de atención a Carmen Borrego.

Supervivientes Programas TV Telecinco Sandra Barneda
El redactor recomienda