Es noticia
"El sexo es para procrear": un soltero religioso deja atónita a su cita en 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CENA DEVOTA

"El sexo es para procrear": un soltero religioso deja atónita a su cita en 'First Dates'

Pese a que Noralba y Heriberto compartían su gran fe cristiana, ambos chocaron en el ámbito sexual en el programa de citas de Cuatro: "No me he ido por educación"

Foto: Heriberto, soltero de 'First Dates'. (Mediaset)
Heriberto, soltero de 'First Dates'. (Mediaset)

Encuentro místico en First Dates. Dos grandes creyentes de la religión cristiana coincidieron en el restaurante de Carlos Sobera en este jueves, 8 de febrero, para probar suerte en el amor y compartir su fe en Dios.

Noralba es una mujer de 58 años, divorciada y con 3 hijos, que se encuentra en una relación muy estrecha con Jesús. Es por ello que le presentó dos pasajes de la Biblia a Carlos Sobera nada más entrar en el programa: "Le cuentas [a Dios] tus problemas, tus necesidades, tus tristezas y alegrías".

Noralba: "¡Que se acabe esto ya!"

Su cita de la noche fue Heriberto, un profesor de 67 años, con 4 hijos y que, desde que perdió a su esposa hace 20 años, no ha vuelto a encontrar el amor en otra persona. Como religioso, siempre lleva la Biblia a todas partes: "Donde quiera que vaya, voy con el respaldo de Dios".

Noralba, nada más ver a Heriberto, tuvo una mala primera impresión. "Yo buscaba un guapetón. Vi que Carlos venía con él y yo decía '¿Dónde está el guapetón? Ese no es para mí", respondió ante las cámaras de Cuatro. "No, no, no. Me quiero ir", espetó, entre risas.

placeholder Heriberto lee la Biblia durante su cena en 'First Dates'. (Mediaset)
Heriberto lee la Biblia durante su cena en 'First Dates'. (Mediaset)

Sorprendentemente, el soltero ya conocía a Noralba gracias a una revelación: "Dios me dio la revelación en un sueño de la mujer que iba a conocer en este día (...) Yo ya sabía cómo era ella. Dios ya me la presentó y aquí estoy". En mitad de la cena, Heriberto decidió coger su Biblia y leer algunos pasajes, un hecho que no molestó a la soltera: "Me gusta que haya venido con una Biblia y que sea creyente".

Pese a que ambos coincidían en su amor a Dios, Heriberto no convenció a la soltera. "Él es un hombre como callado, de poca expresión (...) Yo me he querido ir de la cita pero no me he ido por educación y por obrar bien con Dios, porque hay que tratar bien a un hombre que sea de la Iglesia (...) La cita ha ido, para mí, fatal", respondió, tajantemente, Noralba al equipo del programa.

Foto: Juan y Bruna, solteros de 'First Dates'. (Mediaset)

Antes de la decisión final, ambos hablaron sobre sexo algo que "enferma" si se hace con mucha frecuencia, en palabras del soltero. "El sexo es para procrear", sentenció, a lo que ella respondió que "no compartían pensamientos". "He quedado de enferma cuando ha dicho que el sexo enferma (...) Para mí, el sexo en una pareja es importante. Los cristianos también podemos disfrutar del sexo, no solo para la procreación", expuso Noralba a First Dates. "¡Que se acabe esto ya!", exclamó la soltera entre risas.

Mientras Heriberto sí hubiera accedido a una segunda cita, ella contestó que no por falta de "empatía y conexión", una afirmación que el soltero no se creyó. "Me lo esperaba. La razón es por lo del sexo", contestó el soltero, motivo que ella negó, antes de abandonar el programa.

placeholder Heriberto manda un mensaje antes de abandonar 'First Dates'. (Mediaset)
Heriberto manda un mensaje antes de abandonar 'First Dates'. (Mediaset)

Fue entonces cuando Heriberto quiso terminar su participación lanzando un último y contundente mensaje. "Yo me voy a quedar aquí. Porque tengo la fe de mi señor de que me va a amparar. Siempre estaré yo con él y siempre estará él conmigo. Lo tengo en mi corazón", sentenció antes de irse cantando una oración religiosa.

Encuentro místico en First Dates. Dos grandes creyentes de la religión cristiana coincidieron en el restaurante de Carlos Sobera en este jueves, 8 de febrero, para probar suerte en el amor y compartir su fe en Dios.

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda