Es noticia
Estas son las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 7' que ponen a prueba su amor en televisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUS PERFILES

Estas son las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 7' que ponen a prueba su amor en televisión

La cadena de Mediaset abre las puertas de las villas donde, una vez más, cinco relaciones medirán sus límites ante potentes tentadores y tentadoras

Foto: Alba y Rober, en 'La isla de las tentaciones 7'. (Mediaset)
Alba y Rober, en 'La isla de las tentaciones 7'. (Mediaset)
Más información

Telecinco ya ha estrenado una nueva edición de La isla de las tentaciones. Cinco nuevas parejas vuelven a poner su amor a prueba en las playas del caribe y con potentes tentadores y tentadoras dispuestos a darle la vuelta a todo.

Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente del concurso de novios e infieles y lo hace con la curiosidad de que uno de ellos ya pasó por esta convulsa experiencia. Otra de las parejas se toman esta aventura como una terapia de última oportunidad, tras romper tres veces por infidelidades, y otros, quieren medir sus niveles de confianza mutua. Estos son los nombres de las novias y los novios de esta temporada.

Rober y Alba - 1 año juntos

Alba (30 años) es de Ávila se dedica al mundo de las redes sociales y alardea de los 375.000 seguidores que abulta su cuenta de Instagram. Ya pisó anteriormente las instalaciones de Mediaset, concretamente, en Mujeres y hombres y viceversa.

placeholder Rober y Alba. (Mediaset España)
Rober y Alba. (Mediaset España)

Se conocieron por el nexo de un amigo del novio, durante una fiesta. "Nos gustamos nada más entrar, ¡lógico! La más guapa de allí, yo", apuntó su chica. Rober admite que le encantó nada más verla, mientras que lo de ella, según ha dicho, no fue tanto impacto de primeras, porque acababa de salir de una relación. "Estuvo pico y pala, y, al final, triunfó el amor".

Foto: Álex y Marieta. (Mediaset España)

Rober (33 años), que se declara "mujeriego y fiestero", es de Madrid y desde el primer momento están allí viviendo juntos. Tachan su relación de "intensa" y ambos admiten ser "celosos", y Alba reconoce serlo todo para él, "porque nunca había estado con un hombre, siempre había estado con niñatos".

Andrea y Álvaro - 2 años juntos

Esta pareja se presenta al dating show de Telecinco para poner a prueba su amor, porque él le fue infiel hasta en tres ocasiones. Álvaro (18 años) promete demostrarle que no caerá en la tentación de las solteras: "¡No volveré a fallarle!".

placeholder Álvaro y Andrea. (Mediaset España)
Álvaro y Andrea. (Mediaset España)

Los dos malagueños, cuando se vieron por primera vez, los dos tuvieron un flechazo, pero él tenía novia y continuó con la relación. Una vez rota su historia de amor, Álvaro fue a buscar a Andrea, aunque seguía teniendo presente a su exnovia. Aunque tuvieron un gran encontronazo nada más conocerse, por infidelidades del joven, ella decidió vengarse, pidiéndole un tatuaje en el brazo con su nombre para después dejarlo. Algo que nunca ocurrió, "porque me enamoré".

Niko y Ruth - 1 años juntos

Ruth (21 años) tiene el título de auxiliar de veterinaria, pero se dedica al modelaje y ganó el título de Reina del Carnaval de Tenerife. Niko (22 años), mitad belga, mitad colombiano, aunque ambos viven en Tenerife. Se conocieron por interacciones a través de las redes sociales, concretamente, por culpa de una bandera de Colombia que ella lleva tatuada.

placeholder Nico y Ruth. (Mediaset España)
Nico y Ruth. (Mediaset España)

Ella asegura que siempre ha tenido claro que quería un colombiano en su vida, porque empezaron a atraerles a raíz de telenovelas como, Café con aroma de mujer. Tras afianzar rápidamente su relación, sufrieron una gran crisis poco antes de entrar en este concurso, precisamente, por la distancia que tuvieron que poner por un viaje del chico: "La distancia no la llevamos bien".

Foto: Andrea, en 'La isla de las tentaciones 7'. (Mediaset)

Ruth define a su novio como "celoso" y que le gusta señalar el terreno ante otros solteros; Niko asegura que le causa "nerviosismo" ver a su novia rodeada de otros chicos. "Pero, con ella, no soy celoso, porque me ha demostrado que puedo confiar al 100%.

Borja y Ana - 3 años juntos

Los dos se toman su participación en el concurso de tentaciones para poner a prueba su confianza. Se conocieron una noche en Valencia. Los dos se habían visto anteriormente y se gustaban, pero tenían pareja y ninguno había dado el primer paso. Cuando por fin se besaron empezaron una complicada relación, puesto que Ana seguía sintiendo cosas por su exnovio.

placeholder Borja y Ana. (Mediaset España)
Borja y Ana. (Mediaset España)

Una relación "con altibajos, por el carácter" de Ana (29 años), según ha asegurado Borja (29 años), algo que, con la boca pequeña, admite también ella. La joven se considera mucho más "celosa" que él, y ya tuvieron un gran desencuentro por, supuestamente, "ocultar" una relación con una amiga. De hecho, ha querido dejar claro que tuvo "algo no serio" con Naomi Asensi, exparticipante de La isla de las tentaciones y ganadora de GH VIP 8.

María y David - 6 meses juntos

El formato de Sandra Barneda pone por primera vez a prueba una pareja que se conoció dentro del programa. David (22 años) entraba en el programa con su pareja Elena, a la que le fue infiel con María (23 años), y, al salir, la tentadora y el joven decidieron empezar una relación.

placeholder David y María. (Mediaset España)
David y María. (Mediaset España)

Ahora, vuelven al lugar donde empezó todo con miedo a que se termine, pero con la necesidad de confirmar su relación para avanzar y demostrar al mundo que se quieren y que pueden con todo. Aunque tuvieron que hacer un parón en la relación, tras el coqueteo de ambos con otros solteros, pero ya llevan medio año juntos.

Telecinco ya ha estrenado una nueva edición de La isla de las tentaciones. Cinco nuevas parejas vuelven a poner su amor a prueba en las playas del caribe y con potentes tentadores y tentadoras dispuestos a darle la vuelta a todo.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda