Es noticia
Isabel Preysler, la nueva ‘princesa’ de Disney+ estrena especial con recuerdo a Miguel Boyer: "Disfrutaba mucho de la Navidad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLEGA LA NAVIDAD

Isabel Preysler, la nueva ‘princesa’ de Disney+ estrena especial con recuerdo a Miguel Boyer: "Disfrutaba mucho de la Navidad"

La plataforma presenta la docuserie 'Isabel Preysler: Mi Navidad': "Vamos a ser testigos esenciales y privilegiados de esos momentos tan bonitos"

Foto: Isabel Preysler en la presentación de su serie documental. (Disney +)
Isabel Preysler en la presentación de su serie documental. (Disney +)

La reina de corazones abre su casa por Navidad. El especial original de Disney+ Isabel Preysler: Mi Navidad se estrena este martes, 5 de diciembre, en la plataforma de streaming para miles de suscriptores. En él, la socialité recuerda cómo fueron las fiestas del pasado, junto a Miguel Boyer, y reflexiona sobre las que están por venir, con sus hijos casados y formando sus propias familias.

A través de dos capítulos de 45 minutos cada uno, la serie documental se adentra, como nunca, en las habitaciones de Villa Meona, la lujosa mansión donde vive Isabel Preysler y que también fue hogar de Tamara Falcó. El especial se ha presentado este lunes, 4 de diciembre, en un acto conducido por Carlos Latre en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, al que ha acudido EL CONFI TV.

"Isabel es una mujer a la que le encanta la Navidad, estar rodeada de los suyos y, por primera vez, vamos a ser testigos esenciales y privilegiados de esos momentos tan bonitos", destacaba el humorista al inicio de la presentación, en la que ha entrevistado a Isabel Preysler y a Manuel Montejo, director del documental y subdirector de ficción de Fremantle, productora encargada del especial.

"Hace casi un año me llamó Susana Uribarri y me dijo que tenían la idea de que hiciese un especial de Navidad. He de decir que me chocó un poco, me sorprendió. Pero pensándolo mejor dije: ‘¿Y por qué no?", comenzó explicando Preysler, sobre el origen del proyecto. "El equipo y el director, me transmitieron mucha tranquilidad, confié tanto que les dejé entrar en todos los rincones de mi casa", continuaba, con respecto a los días de grabación.

placeholder Presentación de 'Isabel Preysler: Mi Navidad'. (Disney +)
Presentación de 'Isabel Preysler: Mi Navidad'. (Disney +)

El director del especial desveló cómo el vínculo profesional con Isabel comenzó a raíz de su participación en Mask Singer: adivina quién canta, otro de los proyectos de la productora: "Pensamos que, con una mujer tan icónica de la sociedad, teníamos que hacer algo con ella. Empezamos a buscar la manera de hacerlo, con qué formato, dándole vueltas (...) y decidimos hacer esta propuesta de Isabel Preysler: Mi Navidad. Creo que ha sido un acierto".

Foto: Julio José Jr. y Ana Boyer posan en una fotografía de redes sociales. (Instagram/@anaboyer)

Antes de la grabación, Montejo se reunió en varias ocasiones con Isabel Preysler para mantener conversaciones con ella y preparar el documental: "Lo que yo percibía en esas charlas era lo que yo quería trasladar al público. Una Isabel humana, supercercana, con un discurso muy interesante (...) A la hora de grabar fue importante respetar su espacio para mantener esa conversación con ella y trasladar al público lo que yo vivía".

Miguel Boyer, un personaje más de la serie

El documental cuenta, además, con vídeos familiares de fiestas navideñas pasadas en las que estuvo presente Miguel Boyer. "Era un disfrutón. Disfrutaba mucho de la Navidad, le encantaba. Preparaba los regalos para los niños y siempre les metía un sobre con algo de dinero en cada uno de sus calcetines", revelaba la protagonista de la serie sobre cómo era su tercer marido en la intimidad de su hogar y a pesar de la imagen seria que transmitía en el trabajo.

El director quiso recalcar la importancia de Miguel Boyer en el documental, "un personaje más" dentro de él: "Me pareció mágico ese recuerdo. Esa presencia que todavía sigue ahí en la casa. Me pareció maravilloso". Muchos de estos recuerdos en vídeo, a los que a Isabel le ha hecho "mucha ilusión encontrarlos" dan una "dimensión muy emotiva al proyecto". "Fue un descubrimiento maravilloso", tal y como relató Montejo en la presentación.

placeholder Isabel Preysler y Ana Boyer en la grabación del documental. (Disney +)
Isabel Preysler y Ana Boyer en la grabación del documental. (Disney +)

Para concluir el evento, Isabel expresó sus deseos navideños para el año nuevo: "Deseo seguir teniendo ilusión, que ya la tengo; seguir teniendo paz, que ya la tengo. Y deseo poder disfrutar de lo más importante que tengo en la vida: mi familia, mis hijos y mis nietos, que son con lo que más disfruto y con lo que más me divierto".

Así es Isabel Preysler: Mi Navidad

En Isabel Preysler: Mi Navidad, Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables.

Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están. Disney+ ha producido Isabel Preysler: Mi Navidad junto a Fremantle, responsable de formatos de éxito como Got Talent España o Mask Singer: adivina quién canta.

La reina de corazones abre su casa por Navidad. El especial original de Disney+ Isabel Preysler: Mi Navidad se estrena este martes, 5 de diciembre, en la plataforma de streaming para miles de suscriptores. En él, la socialité recuerda cómo fueron las fiestas del pasado, junto a Miguel Boyer, y reflexiona sobre las que están por venir, con sus hijos casados y formando sus propias familias.

Programas TV Disney+ Isabel Preysler
El redactor recomienda