Es noticia
"¡Todavía existen cintas!": indignación en 'De Viernes' por los "chantajes" de Bárbara al rey
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES HORA DE PONERLOS EN SU SITIO"

"¡Todavía existen cintas!": indignación en 'De Viernes' por los "chantajes" de Bárbara al rey

Adriano Silva ha mostrado su total preocupación con el polémico y supuesto chantaje millonario de la 'vedette' a Juan Carlos I

Foto: Adriano Silva, en 'De Viernes'. (Mediaset)
Adriano Silva, en 'De Viernes'. (Mediaset)

De Viernes ha dedicado su segundo programa al escándalo que acababa de destapar Ángel Cristo junior de su madre. El hijo de Bárbara Rey ha admitido haber grabado todos los encuentros íntimos con el rey emérito y asegura que sigue habiendo copias, que supuestamente estaban todas destruídas.

Después de destapar la peor cara de su madre, Ángel Cristo ha ahondado más en los claroscuros de su vida. Ha contado en exclusiva al programa de Santi Acosta y Bea Archidona que su madre lo conminó a grabar en vídeo y audio todas las citas privadas que mantuvo con el rey Juan Carlos I para chantajearlo.

Adriano Silva: "Ha sido pagado por el estado español, o sea, por todos nosotros"

El hermano de Sofía Cristo ha narrado algunos de los momentos que más señalado lo dejaron de todas las horas de grabaciones a las que tuvo que enfrentarse. Desde momentos íntimos y subidos de tono con otros hombres, hasta las comidas, besos y todas las conversaciones con el que entonces era el monarca de España.

Sin embargo, tras las ya conocidas amenazas recibidas, la vedette se encargó de mandar a destruir todo el material en una barbacoa, a cambio de sacar provecho de todo ello, según el testimonio de su hijo en televisión. Cristo ha detallado que algunas de esas copias las guardó en los bajos del sillón en el que se sentaba su padre, en la casa familiar, o que los transportaba fuera del país, camuflados en cintas de vídeo infantiles o de supuestos programas de radio.

placeholder Ángel Cristo, en 'De Viernes'. (Mediaset)
Ángel Cristo, en 'De Viernes'. (Mediaset)

También ha compartido con todos los telespectadores la retahíla de beneficios que habría obtenido la artista a cambio de su silencio: desde programas en Televisión Española o Canal 9, así como escalofriantes cifras de dinero que llegaban a superar los 70.000 euros. Un movimiento que dice que ella justificaba para mantener a su familia, tras quedar prácticamente en la cuerda floja laboral por su traumática separación de Ángel Cristo.

"Hora de ponerlos en su lugar"

Adriano Silva, que es uno de los colaboradores que han asistido esta segunda parte de la entrevista al hijo de Bárbara Rey, ha estallado indignado contra toda esta información, sobre todo después de saber de boca del protagonista que consiguieron burlar a los servicios de inteligencia para quedarse con parte del material prohibido: "Me gustaría poner aquí un poco de cordura. Porque, realmente, estamos hablando de un chantaje que, además, ha sido pagado por el estado español, o sea, por todos nosotros con nuestros impuestos. Y aquí nos hace gracia que siga habiendo cintas".

Foto: Ángel Cristo Jr, en 'De Viernes'. (Mediaset)

Y añade, señalando a los dos protagonistas de la polémica: "Hay una señora que lleva hablando 30 años, primero amagando con hablar, después ha hablado, después le han dado un documental y una serie. Y tenemos a un señor que está a 5.000 Km, que nunca ha abierto la boca para hablar de este tema y que puede pisar España de aquella manera. Creo que es hora de poner en su justo lugar a ese hombre, que está callado desde hace 30 años, y una señora que le lleva chantajeando, y encima, hoy, sabemos que todavía existen cintas".

De Viernes ha dedicado su segundo programa al escándalo que acababa de destapar Ángel Cristo junior de su madre. El hijo de Bárbara Rey ha admitido haber grabado todos los encuentros íntimos con el rey emérito y asegura que sigue habiendo copias, que supuestamente estaban todas destruídas.

Programas TV Telecinco Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda