"Me parece tremendo": Sandra Barneda se planta en Telecinco y toma una determinación por lo sucedido con Bárbara Rey y Sofía Cristo
La presentadora, cansada del supuesto doble juego que estarían llevando ambas con Ángel Cristo Jr. por sus declaraciones en 'De viernes', ha dicho basta: "Me comprometo a ello"
La incendiaria entrevista de Ángel Cristo Jr en De viernes la pasada semana todavía colea: Bárbara Rey y Sofía Cristo se han mostrado muy afectadas en sus diferentes intervenciones en televisión, tanto en Telecinco como de Antena 3. La hermana ha sido la más crítica con sus declaraciones, tirando algunas de ellas por tierra en Espejo público, mientras que la madre ha tratado de protegerle, evitando cargar contra él: "Ha sido muy doloroso que me haga esto mi propio hijo, pero no quiero entrar en nada porque quiero protegerle. Esta entrevista puede acabar haciéndole mucho daño".
Planteadas estas reacciones en Así es la vida, Sandra Barneda no podía evitar pronunciarse, poniendo sobre la mesa el motivo detrás de esa protección que trata de realizar Bárbara: "Ella tiene mucha experiencia, porque ha salido en muchos medios. Ella lo entiende porque seguro que ella se ha hecho daño a sí misma. Creo que se lo ha podido hacer por las consecuencias que sus palabras han podido tener, por lo que luego se puede decir de uno,... Creo que ella lo dice porque lo sabe, lo ha sufrido en primera persona, por eso quiere protegerle".
Efectivamente, por ahí parecían ir los tiros, ya que los colaboradores exponían que ya se estaban empezando a filtrar cuestiones controvertidas de la vida de Ángel, como fue un accidente de tráfico a principios de 2022 o asuntos de salud. Alejandra Rubio daba un paso al frente y aseguraba que, en ningún caso, esos asuntos estarían llegando de la mano de Bárbara o Sofía, lo que hacía saltar como un resorte a José Antonio Avilés: "No saltes tan fuerte en un charco, que igual te salpica".
La dirección del programa intervenía para respaldar lo asegurado por Avilés, instante en el que la hija de Terelu se ponía más seria de lo habitual para dejar claro que ella estaba hablando con Sofía y desmentía cualquier acusación de este tipo: "Ella no ha filtrado absolutamente nada. Sí ha hablado con Makoke ayer, pero no le ha dicho nada de su hermano. También Avilés le llamó, y me dice que le da permiso para que ponga sus audios".
Con la pelota en su tejado, este jugaba un poco al despiste, hasta que Barneda se ponía firme: "¿Sofía Cristo te ha dado información delicada de su hermano?". Este continuaba dándole vueltas al asunto sin responder de forma clara, por lo que la presentadora era todavía más expeditiva: "¿Estás enterándote de lo que te estoy preguntando o te estás haciendo el tonto? ¡Respóndeme a lo que te pregunto, ¿sí o no?!".
"Aquí no te están diciendo que sea a ti, me están diciendo que tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo están escribiendo a diferentes personas. Me están diciendo que esas informaciones, o lo que escriben, podrían perjudicar a su hermano. Te lanzo la pregunta a ti por si eres uno de ellos", le reiteraba con mucha contundencia, por lo que este por fin era claro: "A mí Sofía siempre me ha defendido a su hermano y me ha dicho que públicamente no quería hablar. De hecho me pidió que lo que ella me mandaba a mí fuese algo entre ella y yo".
El plató se revolucionaba por completo, ya que estaba dejando claro que le había enviado algo: "Entonces te mandó algo. No quiero que lo cuentes, pero quiero saber si te mandó algo. En este programa estamos diciendo que tanto Bárbara como Sofía están diciendo públicamente que no quieren perjudicar a Ángel, pero están distribuyendo información que podría perjudicar a su hermano a mucha gente. Y ya está, simplemente estoy tratando de llegar a esta conclusión. ¿Tienes esa información, sí o no?", le volvía a solicitar Sandra, comenzando a cansarse de este juego.
"No tengo información comprometedora", aseveraba José Antonio, con el resto de colaboradores apuntando a que podría haber filtrado cosas a otro de ellos, lo que terminaba por colmar la paciencia de la presentadora: "Yo lo que quiero es que si Sofía Cristo o Bárbara Rey tienen que decir cualquier cosa, que la digan. Lo que no me parece bien es que, si lo hacen, que por un lado digan que no van a criticarle y por otro estén distribuyendo información. Si lo hacen, me parece mal este doble discurso".
"Me parece tremendo lo que se está haciendo en este programa. Lo único que digo es que mientras públicamente ellas dos estén diciendo que no van a perjudicar a su hermano y su hijo, no diremos ninguno de los mensajes que por detrás están enviando. Me comprometo porque me parece fatal. O lo dices o no lo dices. O lo cuentas o no lo cuentas. No voy a entrar en este juego, porque parece que por un lado quieren quedar bien, pero al mismo tiempo quieren que sean otros los que suelten todo. Me da igual si le escriben a mis colaboradores, aquí no se va a sacar nada, se lo digo desde aquí a la dirección del programa, me comprometo con ello", concluyó la presentadora, muy firme antes esta espinosa cuestión.
La incendiaria entrevista de Ángel Cristo Jr en De viernes la pasada semana todavía colea: Bárbara Rey y Sofía Cristo se han mostrado muy afectadas en sus diferentes intervenciones en televisión, tanto en Telecinco como de Antena 3. La hermana ha sido la más crítica con sus declaraciones, tirando algunas de ellas por tierra en Espejo público, mientras que la madre ha tratado de protegerle, evitando cargar contra él: "Ha sido muy doloroso que me haga esto mi propio hijo, pero no quiero entrar en nada porque quiero protegerle. Esta entrevista puede acabar haciéndole mucho daño".
- "La bofetada es terrible": Nieves Herrero debuta en 'Mañaneros' posicionándose en contra del hijo de Bárbara Rey P. Martín-Vázquez
- La advertencia de Emma García ('Fiesta') sobre Bárbara Rey tras un punzante comentario de Aurelio Manzano Merce Moreno
- "Te mataré": Bárbara Rey estremece en 'Espejo público' con su descarnada confesión Nayín Costas