Anne Igartiburu no se calla y lanza una crítica feminista a una polémica canción en 'Tu cara me suena'
MUCHAS NOVIAS Y UN HOMBRE

La presentadora vasca tuvo que imitar a Bad Bunny en la segunda semifinal del 'talent'. Antes de salir a actuar, Igartiburu quiso hacer una puntualización sobre la letra de la canción

Anne Igartiburu en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Anne Igartiburu ha sorprendido a muchos con su recorrido en Tu cara me suena. Y es que la presentadora vasca ha salido de su zona de confort para mostrar a la audiencia su lado más desconocido. Cada semana, la comunicadora se ha puesto en la piel de diversos artistas y, con ganas y entusiasmo, ha afrontado los retos que el programa de Antena 3 le proponía. Anoche, en la segunda semifinal del talent, volvimos a ver a una Anne diferente, que no tiene miedo a lanzarse a la piscina.

La conductora de Corazón se puso en la piel de Bad Bunny para cantar su gran éxito Titi me preguntó. Antes de salir a actuar, Anne Igartiburu confesó que, aunque su hijo es un gran fan de esta canción, no es su tipo de música. Es por ello que a la vasca le costó interiorizar los ritmos y tempos de la canción: "Una vez que lo tenga controlado, me apetece mucho divertirme. El objetivo es levantar al plató y pasárnoslo bien", afirmó Igartiburu, consciente de que no obtendría un pase para la final del programa.

placeholder El presentador Manel Fuentes. (Atresmedia)
El presentador Manel Fuentes. (Atresmedia)

Ante esto, Manel Fuentes aplaudió la positiva actitud de Anne Igartiburu: "Esto es lo que nos has regalado tú en esta edición. Siempre has estado a favor de obra y con ganas de jugar a lo que te propusiésemos. Yo creo que eso el espectador también lo ha visto". Tras esto, el presentador no pudo obviar la temática de la canción del puertorriqueño. Y es que en Titi me preguntó, Bad Bunny presume de tener novias repartidas por diferentes partes del mundo, aunque el cantante latino confiesa que no es capaz de enamorarse de ninguna de ellas. En este tema se pueden escuchar frases como "hoy quiero un totito inédito" o "que sonrían las que ya les metí".

"Si ya es complicado llevar una [novia], llevar varias a la vez tiene que ser un quebradero de cabeza", bromeó el conductor de Tu cara me suena. "Sí, va un poco de sobrado", afirmó Anne Igartiburu al escuchar la reflexión de Manel Fuentes, que mostró reticencias por el "tratamiento que se le da las mujeres en estos textos": "Es raro", declaró la vasca sobre este asunto. Aun así, la comunicadora quiso dejar de lado esta parte más polémica de la canción: "Pero vamos a pasar por encima de esto y vamos a reírnos un poco de todo", señaló Igartiburu.

placeholder Anne Igartiburu caracterizada de Bad Bunny en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Anne Igartiburu caracterizada de Bad Bunny en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Tras esta aclaración, la comunicadora vasca se subió al escenario. Con voz engolada y esa chulería que caracteriza a Bad Bunny, Anne Igartiburu se puso en la piel del artista puertorriqueño. Aunque la presentadora tuvo serios problemas para entrar a tiempo en determinadas partes de la canción y seguir el ritmo, fue ovacionada por los jueces del programa.

Antena 3