Es noticia
"Eres un reventado": María Jesús Ruiz, alto y claro contra Manuel Cortés en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MAREA DE APLAUSOS EN PLATÓ

"Eres un reventado": María Jesús Ruiz, alto y claro contra Manuel Cortés en 'Supervivientes'

La exconcursante del 'reality show' ha arremetido contra el hijo de Raquel Bollo por volver a desmerecer la experiencia de Asraf Beno en el formato de Telecinco

Foto: Manuel Cortés, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Manuel Cortés, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Máxima tensión entre Manuel Cortés y María Jesús Ruiz en el debate de Supervivientes 2023 a costa del concurso de Asraf Beno. La exparticipante del programa ha afeado al hermano de Alma Bollo su inquina contra el novio de Isa Pantoja en todas sus intervenciones.

Aprovechando un desayuno en la isla con Alejandro Nieto y Oriana Marzoli, que han estado una semana en calidad de 'fantasmas del pasado', todos los concursantes han tenido que mojarse en varias preguntas comprometidas. Entre ellas, Asraf trató el tema de la supuesta doble cara que, según algunos de sus excompañeros, dicen que muestra detrás de las cámaras.

"No puedes estar más reventado ni tener más maldad y no puedes ser más envidioso"

Sin embargo, ni él mismo cree que actúe diferente a cómo lo hace ante los focos, ni tampoco ninguno de los cuatro exconcursantes que han acudido a Honduras de visita lo han visto un comportamiento diferente a cuando las cámaras dejan de grabar. A este respecto, Manuel Cortés ha insistido en que "todos lo dicen y será por algo", añadiendo un dato nuevo: "Me dijo que él me enseñaría a hacer televisión", dando a entender que está haciendo una estrategia, aunque sin mostrar ninguna prueba de estas palabras.

Ante tal nueva afrenta del concursante eliminado por motivos de salud al actual líder del grupo, María Jesús Ruiz quiso sacar las garras por el concursante y decirle al hijo de Raquel Bollo todo lo que piensa de él. Un tremendo 'guantazo' sin manos que provocó un enorme aplauso por parte de todo el público presente en plató:

"Si en un reality buscamos la definición de reventado saldría la palabra Manuel. Porque no puedes estar más reventado ni tener más maldad y no puedes ser más envidioso de la posición de Asraf. Igual Asraf entró en ese concurso con muy pocos seguidores y con pocas personas que supieran quién era, pero ahora no solo a ti, sino a todos los concursantes, os da 20 vueltas".

placeholder Asraf Beno, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Asraf Beno, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Como era de esperar, el aludido negó ser tal cosa y reaccionó contraatacándola a ella, que simplemente acude en calidad de colaboradora para comentar la actual edición del formato de Telecinco: "La única reventada aquí eres tú". "¿Yo? Si soy ganadora de realities", le contestó a modo de 'zasca' la ganadora de GH Dúo (2019), además de haber sido expulsada de la isla en 2018 en octava posición, la misma que Manuel, aunque por motivos médicos.

Foto: Elena Rodríguez, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Para rematar, el hermano de Alma Bollo volvió a defenderse a golpe de ataque: "Tú eres ganadora de realities, pero a veces es mejor mostrarse como uno es y demostrar realidad". Algo que también quiso contestarle la colaboradora de concursos de Mediaset: "Como un reventado y como un envidioso, como tú".

Máxima tensión entre Manuel Cortés y María Jesús Ruiz en el debate de Supervivientes 2023 a costa del concurso de Asraf Beno. La exparticipante del programa ha afeado al hermano de Alma Bollo su inquina contra el novio de Isa Pantoja en todas sus intervenciones.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda