Es noticia
El nuevo trabajo de Belén Esteban tras el fin de 'Sálvame': qué será de la mítica colaboradora
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SEGUIRÉ CON ELLOS"

El nuevo trabajo de Belén Esteban tras el fin de 'Sálvame': qué será de la mítica colaboradora

La colaboradora ha asegurado que compaginará las tareas de su empresa, 'Sabores de la Esteban', con un nuevo proyecto televisivo alejado de Telecinco. Este es su nuevo programa

Foto: El nuevo trabajo de Belén Esteban tras el fin de 'Sálvame': qué será de la mítica colaboradora (Telecinco)
El nuevo trabajo de Belén Esteban tras el fin de 'Sálvame': qué será de la mítica colaboradora (Telecinco)

La cancelación de Sálvame, el programa de entretenimiento y prensa del corazón que lleva amenizando más de 14 años las tardes de muchos españoles, ha supuesto un auténtico cataclismo en Mediaset, ya que el fin del programa responde a los planes de la nueva directiva de Mediaset.

La cadena se encuentra inmersa en un importante proceso de restructuración y renovación con el que se pretende eliminar de la parrilla lo que consideran programas “nocivos”. De este modo quieren dar un giro hacia una programación con contenidos familiares y aptos para todos los públicos. Así, Sálvame se despedirá para siempre de los espectadores el próximo 23 de junio.

Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset)

Desde que el pasado mes de mayo se anunciara que uno de los buques insignia de Telecinco tenía los días contados, muchas son las preguntas que todo el mundo se hace sobre el futuro de los presentadores y colaboradores del programa. Entre ellos destaca Belén Esteban, uno de los personajes favoritos de los televidentes.

¿A qué se dedicará Belén Esteban?

La de Paracuellos, que el próximo 9 de noviembre cumplirá 50 años, saltó a la fama por su relación con el torero Jesulín de Ubrique, con el que tuvo a su hija Andrea. La relación acabó como el rosario de la aurora, pero la Esteban supo sacarle rédito televisivo dando entrevistas y trabajando como colaboradores en diferentes programas de televisión hasta que fue contratada por Sálvame, como copresentadora, junto a Jorge Javier Vázquez.

placeholder Belén Esteban presentando sus nuevos productos de 'Sabores de la Esteban' (EFE/ Zipi)
Belén Esteban presentando sus nuevos productos de 'Sabores de la Esteban' (EFE/ Zipi)

Yo la televisión no la voy a dejar. Mi futuro, además de la tele que no la dejaré porque me gusta, es mi empresa. Trabajaré menos días, pero no dejaré la tele. Nos merecemos un descansillo después de tantos años”, confirmó Esteban recientemente en un encuentro con los medios de comunicación con motivo de la presentación de algunos productos de Los sabores de la Esteban, entre los que se encuentran el gazpacho, el salmorejo, las patatas fritas o diferentes cremas.

Hace unos días aseguraba estar trabajando en un nuevo proyecto con la productora de Sálvame. “Los que dicen que la puerta está cerrada, es mentira. Seguiré con La fábrica de la tele. Vamos a estar juntos, pero es top secret por el momento. Esto no me toca decirlo a mí. No sé qué es, pero lo único que puedo decir es que tengo unos jefes que son muy creativos. Oscar (Cornejo) y Adrián (Madrid) son dos cerebritos y yo seguiré con ellos”, aseguró.

El nuevo proyecto de la Estaban sería un programa que emitiría Netflix con la participación de 8 colaboradores de 'Sálvame'

En este sentido, el periodista Rocco Steinhäuser escribió lo siguiente en sus redes sociales: “La fábrica de la Tele prepara un programa transgresor, divertido y muy loco con las 8 caras más conocidas de Sálvame. El formato se emitirá fuera de Mediaset y se espera que se estrene próximamente”.

Otros detalles desvelados por la revista Lecturas es que esos colaboradores serán Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval serían los colaboradores y el nuevo formato “estaría disponible en Netflix” y se vería a los tertulianos “viajando por América” para asistir a otros formatos parecidos de la televisión latinoamericana.

La cancelación de Sálvame, el programa de entretenimiento y prensa del corazón que lleva amenizando más de 14 años las tardes de muchos españoles, ha supuesto un auténtico cataclismo en Mediaset, ya que el fin del programa responde a los planes de la nueva directiva de Mediaset.

Sálvame Noticias de Belén Esteban Series de Netflix Telecinco Mediaset
El redactor recomienda