Es noticia
"Yo te entiendo, pero...": el mensaje que Ana Rosa Quintana le ha lanzado a Pablo Iglesias
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL PROGRAMA DE AR'

"Yo te entiendo, pero...": el mensaje que Ana Rosa Quintana le ha lanzado a Pablo Iglesias

Tras escuchar las últimas palabras de Pablo Iglesias, la presentadora de Mediaset España le ha dado en parte la razón al exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado este martes sobre las últimas declaraciones de Pablo Iglesias en las que, además de defender la figura política de Irene Montero, recalca la enorme presión y el sufrimiento que están padeciendo los hijos de ambos.

"La he visto estos años aguantar en público con dignidad, conteniendo la rabia, ataques e insultos indecentes...", asegura el exlíder de Podemos sobre el dolor que aguanta la ministra de Igualdad. "La he visto en privado sufrir, llorar, preguntarse si todo esto tenía sentido cuando tienes tres hijos pequeños, que poco a poco te van preguntando por qué los conoce todo el mundo".

Quintana: "Esto se ha llevado ya al terreno personal, sin disimulo"

Tras resaltar todo el sufrimiento que soporta por el hecho de seguir luchando por las cosas en las que cree, Iglesias pide a Sumar, a Yolanda Díaz, que reconsidere su postura y rectifique. "El veto a Irene Montero no es un error porque sea una injusticia, es un error porque acepta que la mafia manda. Creo que Podemos, con Ione [Belarra] e Irene juntas y al frente, acierta al no comprometer la unidad electoral por muy humillada que se sienta la militancia". Según explica Iglesias, "rectificar no es debilidad, al contrario, saber rectificar demostraría humildad, responsabilidad y capacidad de escucha". En la misma línea ha sido su intervención en RAC1: Díaz "tiene tiempo de rectificar y creo que, si no lo hace, le pesará".

placeholder Declaraciones de Pablo Iglesias. (Captura Mediaset)
Declaraciones de Pablo Iglesias. (Captura Mediaset)

Tras escuchar las últimas palabras de Pablo Iglesias, Ana Rosa ha querido reflexionar en alto para todos los espectadores. "Hay que entender que, es verdad, que uno es político, pero que también es persona y que en su intimidad se sufre con muchas cosas".

placeholder Ana Rosa Quintana hablando de las palabras de Iglesias. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana hablando de las palabras de Iglesias. (Mediaset)

"Pablo, yo lo entiendo", ha asegurado la presentadora de Telecinco. "Creo que hay que proteger a los menores y no entrar en la vida personal de las personas...", ha apuntado antes de hacerle una significativa apreciación. "Pero, Pablo, todos tenemos familia, ¡eh!". Ana Rosa Quintana ha querido recordarle al ahora contertulio político y director de Canal Red que "todos tenemos hijos y cuando estás en un sitio público, pues, a veces... ¡Qué les voy a contar yo las cosas que te dicen!". Antes de dar paso a sus colaboradores, la presentadora ha añadido que, definitivamente, "esto se ha llevado ya al terreno personal, sin disimulo".

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado este martes sobre las últimas declaraciones de Pablo Iglesias en las que, además de defender la figura política de Irene Montero, recalca la enorme presión y el sufrimiento que están padeciendo los hijos de ambos.

Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco Programas TV Pablo Iglesias
El redactor recomienda