La propuesta de Cristina Pardo a Tamara Falcó en 'Más vale tarde' tras quedarse sin vestido de novia
Será el próximo 8 de julio cuando Tamara Falcó dé el sí quiero a Iñigo Onieva, sin embargo, este martes supimos que la novia se ha quedado sin vestido
Este martes no se hablaba de otra cosa. Tamara Falcó se quedaba compuesta y sin vestido de novia a escasos dos meses de celebrarse su enlace con Iñigo Onieva, el próximo 8 de julio en El Rincón, la fortaleza del siglo XIX que heredó de su padre, Carlos Falcó. Una noticia que, según la protagonista, le pillaba por sorpresa y de la cual se habría enterado por la prensa.
Ante la expectación levantada, el único programa de televisión que logró contactar con Falcó fue el equipo de Más vale tarde, el espacio de La Sexta presentado por Cristina Pardo, compañera a su vez de la marquesa en la tertulia de El Hormiguero de Antena 3. "Imagino por qué me llamas", le dijo entre risas la hija de Isabel Preysler, que no dudó en dar su versión de su "no vestido".
"Lo primero de todo, ¿tú cómo estás?”, preguntó Pardo a Tamara. "Estoy bien", aseguraba Falcó, "no vamos a sacar las cosas de quicio porque vestidos hay cientos". Y acto seguido añadió: "Ya sabes que yo creo mucho en la divina providencia. Todo esto es para mejor", a lo que la presentadora le sugirió que "siempre te puedes casar en vaqueros como la Pedroche".
"Lo niego rotundamente"
La firma de trajes de novia Sophie et Voilà, encargada de realizar el traje de la marquesa de Griñón, emitió un duro comunicado en el que anunciaban que finalmente no confeccionarán el diseño nupcial por "incumplimiento contractual" por parte de Falcó. Según las diseñadoras, la falta de acuerdo se debería a "determinadas exigencias" de Tamara inspirándose en otros diseños y que "hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma", algo que les "impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño".
En este sentido, y respondiendo a las acusaciones de querer plagiar el diseño de otra firma, la marquesa de Griñón dejaba claro que “eso es totalmente falso y desafortunadamente han tenido que meterse los abogados y es desagradable. Es mi vestido de novia y no es como me lo imaginaba. Lo niego rotundamente”. La socialité aseguró que trasladó sus inspiraciones a las modistas “sin intención de que copiaran un diseño” y que los problemas empezaron cuando cambiaron el vestido “sin decirme nada”.
"Casarme con un vestido que no me gusta... Es que hasta ahí podíamos llegar", espetó a Pardo. A pesar de quedar solo 7 semanas para la boda, Falcó se mostró confiada. “Gracias a Dios, conozco a un montón de gente dentro del mundo del diseño. No sé quién me lo va a hacer, estoy un poquito apagando fuegos”, pero "el vestido aparecerá", afirmó rotunda.
"Oye, yo ya tengo traje para tu boda. Si quieres te dejo el mío", soltó Pardo a Falcó
Al final de la charla, la periodista, que está invitada al enlace, tiró de humor y le gastó una broma a su compañera. "Oye, yo ya tengo traje para tu boda. Si quieres te dejo el mío", soltó arrancando las carcajadas Tamara. "Qué fuerte que tú tengas traje y yo no", se reía Falcó. Y zanjó la polémica asegurando que "esto me ha hecho daño, pero hay soluciones. Y esto es para bien".
Este martes no se hablaba de otra cosa. Tamara Falcó se quedaba compuesta y sin vestido de novia a escasos dos meses de celebrarse su enlace con Iñigo Onieva, el próximo 8 de julio en El Rincón, la fortaleza del siglo XIX que heredó de su padre, Carlos Falcó. Una noticia que, según la protagonista, le pillaba por sorpresa y de la cual se habría enterado por la prensa.
- "Os voy a decir una cosa": Cristina Pardo tira de sorna en La Sexta para abordar la última controversia de Tamara Falcó Nayín Costas
- El sorprendente razonamiento de Tamara Falcó en 'El hormiguero' sobre la maternidad de Ana Obregón N. Costas
- "Siempre me lo he callado": Jorge Javier se lanza a desenmascarar a Tamara Falcó en 'Sálvame' N. Costas