Lluvia de críticas a TVE por permitir un desagradable comentario de Miguel Bosé a un concursante de 'Cover Night'
"MARCANDO PAQUETE"

El cantante y jurado de 'Cover Night' ha causado revuelo por cómo valoró a un concursante del 'talent'

Miguel Bosé en 'Cover Night'. (RTVE)

Aunque Cover Night no está aportando buenas audiencias a Televisión Española, la presencia de Miguel Bosé en el jurado ha dado mucho que hablar. En los últimos tiempos, el cantante ha causado revuelo con algunas polémicas afirmaciones. Ahora el artista ha vuelto a recibir una oleada de críticas por cómo ha valorado a un concursante del talent de La 1.

En el último programa de Cover Night, Peter López versionó el tema Ordinary World de Duran Duran. El joven concursante iba vestido con una camiseta con transparencias y un pantalón blanco que parece que llamó la atención de Miguel Bosé. Y es que, cuando el concursante terminó de cantar, el intérprete de Amante bandido sorprendió a todos con su valoración: "Peter eres el primer concursante que sale marcando paquete y eso ya es un plus", soltó Bosé, causando las risas del público presente en plató.

placeholder Peter López actuando en 'Cover Night'. (RTVE)
Peter López actuando en 'Cover Night'. (RTVE)

El resto de miembros del jurado se quedaron un poco incrédulos ante la salida de tono del cantante. Chanel le siguió el juego a su compañero y pidió un aplauso al público. Tras esto, Miguel Bosé terminó su valoración a la actuación de Peter López, utilizando otra frase con doble sentido: "Me ha gustado tu actitud, me ha gustado como has ido construyendo la canción y adivino que ahí dentro hay bastante más que todavía no puede salir".

Ante las palabras de Bosé, el joven concursante rompió a reír, contagiado por las carcajadas del público. Mónica Naranjo intentó aportar algo a la valoración del cantante, pero titubeó ante lo escuchado. "Qué mala es la gente", dijo Juan Magán al escuchar las risas del público. Miguel Bosé justificaba su actuación afirmando, entre risas, que se lo habían "puesto en bandeja". Tras esto, todos los miembros del jurado votaron a favor de que Peter López continuase en el concurso.

Tras la emisión de la última gala de Cover Night, se ha viralizado el fragmento de vídeo en el que Miguel Bosé le realiza estos desafortunados comentarios al concursante del talent. Muchos critican a Miguel Bosé por sus palabras, pero también a TVE por permitir que esto suceda en el prime time de una televisión pública.

"Asqueroso" o "deleznable" son algunos de los calificativos que han utilizado algunos usuarios de Twitter para describir lo ocurrido. Otros denuncian una doble vara de medir, ya que, si estos comentarios hubiesen ido dirigidos a una mujer, habrían sido mucho más criticados.

RTVE TVE Miguel Bosé