Es noticia
Descubre las 5 nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones' (Telecinco)
  1. Televisión
  2. Programas TV
más hogueras

Descubre las 5 nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones' (Telecinco)

Mediaset España presenta a los nuevos protagonistas del polémico show de infidelidades

Foto: Nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Telecinco ya está promocionando la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', concretamente la sexta (séptima si tenemos en cuenta el especial que idearon con exparticipantes de las tres primeras denominado 'La última tentación'). El reality show de éxito mundial, que en España presenta Sandra Barneda, vuelve apenas unas semanas después del final de la quinta.

Y aunque la entrega de Mario, Tania y compañía ya ha marcado el peor dato histórico de audiencia de todas las emitidas hasta la fecha, parece que Mediaset España confía plenamente en el formato y no lo va a dejar descansar. Por este motivo, ya se han presentado las nuevas cinco parejas que pondrán a prueba su relación sentimental. Cabe recordar que esta edición lleva ya grabada algunos meses.

De esta forma, los fans de este show de telerrealidad ya ponen cara y nombre a los nuevos protagonistas de 'La isla de las tentaciones', aunque todavía no hay mucha información de cada uno de ellos.

Alejandro y Laura, 1 año juntos

Ambos especifican que son modelos de Inditex, que viven entre Madrid y La Coruña y que llevan un año de relación. Según apunta la web oficial de la cadena, "llegan con una maleta cargada de reproches. La pareja se conoció en el certamen de ‘Míster España’. Allí surgió la chispa"

Manuel y Lydia, 2 años juntos

Ambos con de Benidorm y "se conocieron por redes sociales. Una pizza les unió desde entonces, aunque hubo un problema: su comienzo fue un tanto complicado porque Manuel tenía novia".

Álex y Marina, 1 año juntos

La tercera pareja es de Madrid y al parecer, "ella es muy celosa y confiesa que a veces 'mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada". El joven es jugador del Atlético de Pinto.

Adrián y Naomi, 2 años juntos

Son de Valencia y comenzaron siendo amigos, pero "un sueño de ella hizo que su relación cambiara. 'Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia', cuenta ella".

David y Elena, 2 años juntos

Son de Albacete y Castellón y se conocieron por Instagram, pero él tenía miedo a que ella no fuera tan guapa como en las fotos, lo que "motivó que no tardaran en conocerse en persona y fue entonces cuando vivieron un flechazo. Apodados por sí mismos como Barbie y Ken".

"La madre de todas las ediciones"

Al frente de la edición repetirá Sandra Barneda que destaca que La isla de las tentaciones 6 es la mejor de todas las ediciones. "Diría que es la madre de todas las ediciones, porque todos los elementos se juntan para crear una emoción trepidante, intensa y muy a flor de piel en cada una de las entregas. Nos sorprenderá con giros absolutamente inesperados, con concursantes que traspasan límites no solo poniéndose a prueba, sino también emocionalmente. La edición comienza como no se había hecho nunca: nada más llegar a una de las villas los participantes se encuentran con las solteras. Es algo que no se esperan, que les va a descuadrar por completo e implicará que por primera vez en la ceremonia de presentación de solteros habrá imágenes para ellas de sus parejas, lo que va a precipitar el arranque del reality de una forma sorprendente. Tanto, que va a hacer aflorar mucho más las emociones desde el principio".

Respecto a las claves de la edición, Barneda avanza que "es una temporada de emociones al límite, en la que viviremos cosas que hasta ahora no se habían producido en el formato. También recuperamos la ‘hoguera de la suegra’, contaremos con la llegada de nuevos solteros vip que revolucionarán la isla y usaremos las nuevas tecnologías para hacer llegar mensajes a los concursantes".

Telecinco ya está promocionando la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', concretamente la sexta (séptima si tenemos en cuenta el especial que idearon con exparticipantes de las tres primeras denominado 'La última tentación'). El reality show de éxito mundial, que en España presenta Sandra Barneda, vuelve apenas unas semanas después del final de la quinta.

Telecinco
El redactor recomienda