Es noticia
Menú
Rocío Carrasco deja en ridículo a Rosa, Chayo y Amador ante la audiencia de 'En el nombre de Rocío'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SÍ SE LE INGRESARON"

Rocío Carrasco deja en ridículo a Rosa, Chayo y Amador ante la audiencia de 'En el nombre de Rocío'

La hija de Rocío Jurado se ha presentado en el plató de Telecinco para exhibir ante las cámaras las facturas que dejan sin argumentos a la mitad de su familia mediática

Foto: Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'. (Mediaset)

Rocío Carrasco ha irrumpido en el plató de Telecinco para seguir callando bocas con documentos oficiales y delante de toda la audiencia. Aunque ya lo contó con todo lujo de detalle en 'En el nombre de Rocío', la hija de 'la más grande' ha tenido que volver a demostrarlo, ante los ataques y acusaciones de algunos de sus familiares.

A la espera de que alguno de ellos pruebe y lleve ante las cámaras algún papel que demuestre su versión de los hechos, la hija de Rocío Jurado sigue tirando al suelo todas las mentiras que asegura dicen sobre ella en televisión. Después de demostrar que su madre se pagó íntegramente su tratamiento en Houston gracias a la gala de TVE, la joven ha dejado claro que su hermano, su cuñada y su sobrina fueron los únicos que se beneficiaron de un evento creado para ayudarla con su enfermedad.

"A lo mejor Chayo se está enterando esta noche que cobró 3.000 euros"

El propio Jorge Javier Vázquez ha leído de la factura oficial que la cantante recibió un total de 200.000 euros por aquella mítica gala musical, es decir, cobró su caché, que son 250.000, del que Amador Mohedano se llevó el 20% (50.000 euros). "Amador, tu porcentaje, cobrado, de la factura de tu hermana", dijo ella mirando a cámara y levantando el citado documento que así lo acredita.

La siguiente en quedar retratada fue Rosa Benito. La ex de Amador se embolsó la cantidad de 2.020 euros por su labor de peluquería en aquella gala televisiva, a pesar de haber mantenido públicamente que tampoco vio un solo euro. Y, por último, su hija Chayo Mohedano, que también recibió dinero. Exactamente, la sobrina de Rocío se llevó 3.000 euros por su única actuación, a pesar de que otros grandes cantantes como David Bisbal, Chayanne, Mónica Naranjo, Falete o Lolita Flores colaboraron sin ánimo de lucro.

"A lo mejor se entera hoy de que ha cobrado... ¡Mira dónde va el dinero!", alertó ella a cámara, antes de que el presentador leyese en alto que, efectivamente, se le envió el caché que solicitaron para su pariente. Carrasco ha explicado que ella dio en su día un número de cuenta personal, pero como su padre también era su representante, dijo que la transferencia se hiciese a la cuenta de su empresa.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'En el nombre de Rocío'. (Mediaset)

Y remata, con zascazo, tanto a ella como a su tío: "Por lo tanto, a lo mejor Chayo se está enterando esta noche que cobró 3.000 euros. Y si no los cobró ella, los cobró su padre, o por lo menos sí se le ingresaron".

Doble 'golpe' a Amador

Sin embargo, Carrasco ha enseñado otro documento sorpresa, de todos los que llevaba en su carpeta. La hija de 'la más grande' ha respondido también a su tío después de acusarla en televisión de que se aprovechó de la enfermedad de su madre y la explotó con la famosa gala de Televisión Española, en la que la cantante admitió sentirse feliz por ser una de las últimas veces en realizar su máxima pasión.

El zascazo y segundo 'golpe' a Amador fue cristalino, y otra vez con documento en mano: "Tanto que dice este señor que yo me aproveché de la enfermedad de mi madre, que la exploto. Al señor Amador Mohedano se le olvida de que, después de que mi madre grabase aquella gala en noviembre, en diciembre le contrata la gala de Fin de Año a su hermana, que tan mala estaba, y se lleva una comisión de 8.000 euros".

Rocío Carrasco ha irrumpido en el plató de Telecinco para seguir callando bocas con documentos oficiales y delante de toda la audiencia. Aunque ya lo contó con todo lujo de detalle en 'En el nombre de Rocío', la hija de 'la más grande' ha tenido que volver a demostrarlo, ante los ataques y acusaciones de algunos de sus familiares.

Rocío Carrasco Amador Mohedano Chayo Mohedano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda