Es noticia
Menú
"Tengo 3 hijos": Víctor Janeiro se espanta con Steisy y sus insinuaciones en 'Pesadilla en El Paraíso'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SOY UNA MUJER LIBRE"

"Tengo 3 hijos": Víctor Janeiro se espanta con Steisy y sus insinuaciones en 'Pesadilla en El Paraíso'

El hermano de Jesulín de Ubrique se ha sentido violento con el comportamiento de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' a la hora de ducharse

Foto: Víctor Janeiro, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Víctor Janeiro, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Estalla la guerra entre Patricia Steisy y Víctor Janeiro en 'Pesadilla en El Paraíso'. El de Ubrique se ha cansado de ver a su compañera con los pechos fuera y ella se niega a retroceder en su forma de ser: "Si esto me lo tengo que tomar a lo personal, es más personal para mí que para él".

El torero admitió no gustarle que la extronista de Telecinco se duche y pasee con las tetas al aire en su presencia, sobre todo cuando se exhibió ante él montada a caballo y bromeó con echarse encima. Ella explotó al escuchar lo que estaba tratando de insinuar delante de varios compañeros: "¿Crees que es para seducirte, que puedes ser mi padre? Tranquilo que no te hago más nada. Si te sorprende que una mujer sea así, pues ya está, no te hago más nada".

"Parece que todavía el hombre se siente provocado porque es un macho y va por instinto"

"Hago las mismas bromas que los hombres, pero parece que cuando lo hace una chica es mucho más perturbador", atizó, tremendamente enfadada. Pero, Steisy fue a más y sacó a pasear la posible desigualdad de género en la granja: "Yo también estoy harta de veros sin camiseta, también con los pechos al aire. Pero cuando es un hombre no pasa nada y una mujer impresiona". Él responde justificándolo con que no se pueden comparar ambas situaciones, porque "no usamos sujetadores". "No me molesta, pero que no me incomode. Tengo 3 hijos pequeños que me están viendo por la tele y no quiero que se confundan", sentencia el hermano de Jesulín.

Fue entonces cuando la andaluza se arrancó con una reivindicación tras las posibles acusaciones de provocación de su compañero: "La vida avanza y no me tenéis que decir que tengo que adaptarme a la educación de las personas antiguas, porque estamos en el Siglo XXI. Y si no hay mujeres como yo, no vamos a avanzar en la vida". Y añade: "Yo no estoy provocando ni estoy tratando de que se sienta incómodo. Le he preguntado muchas veces si le molestaba y nunca me ha dicho nada. No me gusta que estas situaciones me dejen a mí como si fuera una guarra, porque no lo soy, soy una mujer libre".

placeholder Patricia Steisy, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Patricia Steisy, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

"Yo no tengo que cambiar ni tengo que respetar esa educación horrorosa y retrógrada contra la que las mujeres estamos intentando luchar todos los días. Yo no me echo un paso atrás en este tema, porque llevo toda la vida luchando para poder ser como soy y sentirme libre. Parece que todavía el hombre se siente provocado porque es un macho y va por instinto, y somos nosotras las que nos tenemos que guardar. ¡Estoy hasta aquí!", dijo a grito limpio, indignada con la situación, a pesar de que Víctor decidió no entrar más en la discusión y zanjar el tema por su parte.

Foto: Nagore Robles, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Y remata, dando algo más de datos al motivo de su estallido con Janeiro: "¿A mí me van a cambiar después de haber pasado un maltrato por culpa de esa educación, que he conocido a esa clase de tíos asquerosos, que me han maltratado toda la vida psicológicamente y físicamente? Si esto me lo tengo que tomar a lo personal, es más personal para mí que para él".

Estalla la guerra entre Patricia Steisy y Víctor Janeiro en 'Pesadilla en El Paraíso'. El de Ubrique se ha cansado de ver a su compañera con los pechos fuera y ella se niega a retroceder en su forma de ser: "Si esto me lo tengo que tomar a lo personal, es más personal para mí que para él".

Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda