Es noticia
Toñi Moreno se mofa del rey Juan Carlos I por lo que ha dicho Paloma San Basilio
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Con mejor gusto"

Toñi Moreno se mofa del rey Juan Carlos I por lo que ha dicho Paloma San Basilio

La presentadora de Telecinco ha rematado la entrevista con un zasca al monarca

Foto: Toñi Moreno, en 'Déjate querer'. (Telecinco).
Toñi Moreno, en 'Déjate querer'. (Telecinco).

La resaca del polémico documental 'Salvar al rey' está todavía muy presente, y Telecinco no ha desaprovechado la ocasión invitando a Paloma San Basilio al plató de 'Déjate querer' para hablar con Toñi Moreno.

Ha sido una entrevista amable, cariñosa, como las que nos tiene acostumbrados Toñi Moreno. Pero había un elefante en la habitación de 'Déjate querer' del que la invitada no se iba a escapar.

"Pero de todas las que han salido, la más mona eras tú"

"¿Cuál ha sido el rumor o la leyenda urbana más absurda que han hecho sobre ti?", ha preguntado la presentadora. Ha sido escuchar la palabra "rumor", y la cantante ha empezado a tragar saliva mientras su cabeza temblaba suavemente.

"Yo soy una persona cercana, transparente y puedo hablar de temas que puedan ser complejos. Pero uno tiene que preservar su intimidad. Hay que distinguir entre la especulación o el amarillismo y el tener algo que contar. En ese sentido, siempre he sido muy normal, y cuando tengo que contar cosas las cuento, pero no lo hago si no hay nada que contar. Esta es la primera entrevista que hago en España desde hace un montón de tiempo", se ha explayado la invitada.

placeholder Paloma San Basilio. (Telecinco).
Paloma San Basilio. (Telecinco).

"Todo el mundo sabe cuál es la leyenda urbana que se me atribuye. Es una cosa surrealista, y en su momento lo aclaré en un libro", ha apuntado Paloma San Basilio, todo sin nombrar al monarca. Por un momento, el lenguaje de la invitada ha conseguido trasladar al espectador a los años noventa. El rodeo de la invitada no ha convencido a la presentadora, que ha interrumpido el 'spech' para aclarar al público que estaba hablando del monarca.

"Lo tengo que contar, porque durante mucho tiempo se especulaba y ya se ha aclarado cuáles han sido todas las novias del rey Juan Carlos", ha aclarado la presentadora. "Menos mal, yo estoy desando que salgan todas", ha contestado San Basilio.

placeholder Toñi Moreno y San Basilio. (Telecinco).
Toñi Moreno y San Basilio. (Telecinco).

"Pero de todas las que han salido, la más mona eras tú", ha apuntado Toñi Moreno."A mí no me hizo daño y me daba igual porque me parecía una tontería, pero lo que me molestaba es que ha habido gente y periodistas que han puesto mi nombre en un libro... No averiguan las cosas, que investiguen y se informen. Hoy en día es facilísimo, y no levantar falsos testimonios sobre personas que no tienen nada que ver con la película", ha expresado la invitada, otra vez sin nombrar el nombre del anterior Jefe de Estado.

Unas palabras que la presentadora ha aprovechado para lanzar un 'zasca' a Juan Carlos I, y de paso cerrar la entrevista: "Te he considerado siempre una persona con mejor gusto". "Tampoco era mi tipo", ha rematado Paloma San Basilio.

La resaca del polémico documental 'Salvar al rey' está todavía muy presente, y Telecinco no ha desaprovechado la ocasión invitando a Paloma San Basilio al plató de 'Déjate querer' para hablar con Toñi Moreno.

Programas TV Paloma San Basilio Rey Don Juan Carlos Toñi Moreno Telecinco
El redactor recomienda