Es noticia
Una soltera de 'First Dates' se asusta con las prácticas sexuales de su cita: "¿Juegos duros?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DOMINACIÓN

Una soltera de 'First Dates' se asusta con las prácticas sexuales de su cita: "¿Juegos duros?"

Desirée y Cristian conectaron desde el primer momento en el que se vieron, aunque en el terreno más íntimo comprobaron que sus gustos no eran del todo similares

Foto: Desirée, soltera de 'First Dates'. (Mediaset)
Desirée, soltera de 'First Dates'. (Mediaset)

'First Dates' acertó este martes al emparejar a Desirée con Cristian. Ella acudió al programa en busca de un soltero de su rollo y la experiencia fue completamente satisfactoria.

Cristian "es muy de mi rollo, con los tatuajes, las dilataciones...". La primera impresión de él, tatuador de profesión, fue también positiva: "Es una chica normal, sencilla, y me encantan sus tatuajes".

Desirée y Cristian aprovecharon su cita para conocerse bien. Físicamente, se gustaron bastante y fueron muchos los puntos que vieron que tenían en común, así que avanzada la velada, el tatuador quiso indagar en los gustos sexuales de su pareja.

placeholder Cristian, el soltero de 'First Dates'. (Mediaset)
Cristian, el soltero de 'First Dates'. (Mediaset)

"¿Cómo te gusta un hombre en la cama? ¿Te gusta que domine?". La pregunta pilló por sorpresa a su pareja, pero aunque dudó en su respuesta, finalmente logró salir bastante airosa: "Sí y no, ambas cosas. Hay momentos en los que uno de la pareja lleva más las riendas y luego el otro. La cuestión es cambiar".

Sobre el uso de juguetes, Desirée confirmó que tenía "alguno" que otro, pero no tardó mucho en darse cuenta de que el interés de su cita iba por otro lado. "¿Te gustan juegos más duros?".

placeholder Desirée, la cita de Cristian. (Mediaset)
Desirée, la cita de Cristian. (Mediaset)

Cristian reconoció que sí, que era un tipo dominante al que le gustaban todo tipo de juguetes y prácticas sexuales como, por ejemplo, el "tema columpios" o los "roles". Según el soltero, en el terreno sexual no suele cortarse, de manera que prefiere probarlo todo y no quedarse con las ganas o las dudas de saber si algo en concreto sería o no de su agrado.

En privado, Desirée, de 40 años, reconoció que en ese aspecto era algo más tradicional y que no había probado un sexo con "prácticas más duras", aunque tampoco lo descartaba en el futuro. "No he llegado nunca a practicar eso y, por tanto, no sé si me gusta".

placeholder Beso de tornillo entre la pareja. (Mediaset)
Beso de tornillo entre la pareja. (Mediaset)

Ya en la terraza del restaurante, ambos se dejaron llevar con el juego de los dardos y las bolas del amor. "Me ha sorprendido muchísimo, la verdad", aseguró ella, "Cristian es una persona muy afín y me he sentido muy cómoda hablando con él. Creo que se ha visto".

El soltero, por su lado, quedó encantado con su cita y sus besos. "Esto está amañado. Yo aquí veo tongo", se quejó ella, entre risas, tras comprobar que en todas las bolas salía prácticamente el mismo reto: besos, besos y más besos.

placeholder La decisión final de Cristian y Desirée. (Mediaset)
La decisión final de Cristian y Desirée. (Mediaset)

En la decisión final, no hubo dudas y ambos se dieron una segunda oportunidad. "Me ha gustado mucho la cita. Me ha encantado tu mirada y tu voz también", le dijo Cristian. "Creo que tenemos muchas más cosas en común que podemos descubrir... y hablando se entiende la gente". Ella, por su lado, accedió a esa nueva cita para "ir descubriendo más, porque lo que he visto me ha gustado".

'First Dates' acertó este martes al emparejar a Desirée con Cristian. Ella acudió al programa en busca de un soltero de su rollo y la experiencia fue completamente satisfactoria.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda