Es noticia
Nuria Roca en 'La resistencia': sexo, dinero y la pregunta que no responde sobre 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en movistar plus+

Nuria Roca en 'La resistencia': sexo, dinero y la pregunta que no responde sobre 'El hormiguero'

La presentadora de 'La Roca' en La Sexta se ha pasado por un día a #0 para divertirse con David Broncano

Foto: Nuria Roca en 'La resistencia'. (Movistar Plus )
Nuria Roca en 'La resistencia'. (Movistar Plus )

La presentadora y actriz Nuria Roca ha acudido a 'La resistencia' para hablar sobre sus diversos proyectos. Actualmente, una de las grandes comunicadoras del país, tiene una obra de teatro, una serie de televisión, presenta un programa y colabora en 'El hormiguero'.

Pero una vez más, lo que más juego ha dado en el espacio de entretenimiento de Movistar Plus+ son las preguntas íntimas que, aunque cada vez se realizan menos a los invitados, David Broncano suele seguir recurriendo a ellas cuando quedan pocos minutos para acabar las charlas y no hay más temas sobre la mesa.

No responde sobre dinero

El también cómido ha querido saber el dinero que Roca tiene en el banco, obteniendo la siguiente respuesta: "No sé por qué preguntas eso si tú tienes más que todos los que se sientan aquí. A ver, yo llevo muchos años trabajando... no tengo posesiones, tengo una casa con hipoteca. Pero venga, te voy a decir que tengo lo que tú tengas en el banco, yo calculo, que por cuatro", obteniendo la enhorabuena.

placeholder Nuria Roca y Broncano en 'La resistencia'. (Movistar Plus )
Nuria Roca y Broncano en 'La resistencia'. (Movistar Plus )

Nuria y el sexo

En cuanto a las relaciones sexuales, Nuria he intentado escaparse al estar dos de sus hijos en el teatro donde se graba, pero finalmente ha entrado al trapo: "Estamos a día 3, pues te diré que una relación sexual", pero David matizaba la pregunta al decirle que tenía que contar el sexo que ha tenido en los últimos 30 días. "Ah, entonces he perdido la cuenta", declaraba con los aplausos del público y la cara de circunstancia de sus hijos.

Foto: Nuria Roca, presentadora de 'La roca'. (Atresmedia Televisión)

Para darle un poco más de 'salseo' al asunto, la valenciana decía que cuando se enteró de lo que había que hacer para tener hijos, valoró mucho a sus padres porque cuando eres pequeño ves el acto como algo raro. Zanjando esta cuestión, ha informado que ella nunca ha pillado en plena faena a sus padres, "y, espero, que mis hijos tampoco me hayan pillado a mí. Hay que tener cuidado y cerrar los cerrojos".

La pregunta más íntima sobre su trabajo en 'El hormiguero'

Instantes antes, Broncano se lanzaba a hacer una cuestión que nunca antes había hecho: "¿Me dirías tu sueldo de 'El hormiguero? ¿Precio por programa?", obteniendo en primer lugar un "no", pero jugando después. "Yo voy gratis a 'El hormiguero'. Me mola tanto que hasta voy a los ensayos cuando no hace falta que vaya. Soy una friki de la tele e ir a los ensayos de 'El hormiguero' es meterte tele en vena", son sus palabras exactas.

"Nuria, cobrarás por ir, ¿por qué vienes con esa 'milonga'? Di la verdad, sería hasta ilegal", replicaba él, obteniendo finalmente la esperada confesión, que cobra por su trabajo, pero matizando que iría gratis. Sobre el show de Pablo Motos, el rostro de la cadena de pago intentaba sacarle aspectos negativos al creer que es probable que le lean la cartilla por haber estado en 'La resistencia' siendo una trabajadora fiel de Trancas y Barrancas. Pero como también era de esperar, ella solo ha hablado maravillas del show, asegurando que el buen rollo es real y que nunca nadie le diría nada por haber acudido.

La presentadora y actriz Nuria Roca ha acudido a 'La resistencia' para hablar sobre sus diversos proyectos. Actualmente, una de las grandes comunicadoras del país, tiene una obra de teatro, una serie de televisión, presenta un programa y colabora en 'El hormiguero'.

Nuria Roca David Broncano
El redactor recomienda