Otro colaborador de 'Sálvame', al hospital: le toca el turno a Lydia Lozano, por otra caída
Tras la aparatosa caída de Belén Esteban, que le costó la tibia y el peroné, ahora es Lydia Lozano la que ha causado baja en el programa de Telecinco por otro percance físico
Los colaboradores de 'Sálvame' no parecen estar pasando por su mejor momento de salud en pleno 13 aniversario del programa. Tras la caída de Belén Esteban, en directo, ahora ha sido Lydia Lozano quien ha tenido que ir al hospital, después de sufrir un percance en su domicilio, antes de acudir a su puesto de trabajo.
Terelu Campos ha sido la encargada de comunicar dicha baja a la audiencia, de la siguiente manera: "Llevamos unas semanitas verdaderamente complicadas. Esta tarde Lydia Lozano tenía que haber estado aquí. Cuando se estaba vistiendo en su casa ha sufrido una caída que la ha llevado al hospital, porque era lo suficientemente importante para ello".
Terelu, a la audiencia: "¿Alguien nos quiere ir exterminando poco a poco?"
"En el diagnóstico que le han dado a Lydia en el hospital ha sido que se ha roto el radio, es decir, una parte del brazo. Y digo yo, ¿alguien nos quiere ir exterminando poco a poco?", comunicó a los telespectadores, preguntando de paso a cámara, en tono de broma, por qué tantos percances seguidos en menos de una semana.
Según ha contado la presentadora, todo ha ocurrido cuando la periodista se disponía a enfundarse una de sus botas mientras se preparaba para acudir al programa, cuando, de pie, perdió la estabilidad y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el brazo que ha sufrido la rotura y que la ha obligado a acudir al hospital.
Fue al inicio de la semana cuando el espacio de Telecinco tenía que asistir médicamente a otra de sus colaboradoras por otro accidente, en aquella ocasión, en directo. Belén Esteban se cayó de una barra en altura mientras imitaban una prueba de recompensa de 'Supervivientes', con tan mala suerte que se rompió la tibia y el peroné, hasta el punto de tener que ser operada y guardar unos dos meses de reposo y recuperación.
Ahora es el turno de Lydia Lozano. La colaboradora es la siguiente en causar baja en el programa, después del percance "tonto", como lo ha definido Marta López en plató, que ha sufrido en su casa mientras se estaba vistiendo horas antes de ser convocada a 'Sálvame'.
"Estoy cabreada y agobiada"
El programa ha estado en directo con la accidentada para compartir con todos los telespectadores la última hora de su estado de salud. "Estoy muy cabreada y asustada", atinaba a decir Lydia Lozano, a lágrima viva, y preocupada por tener que depender ahora de su marido por tener impedido su brazo izquierdo durante, al menos, 40 días.
Sin embargo, la colaboradora ha prometido que no faltará a su puesto de trabajo y que el siguiente lunes se reincorporará al programa, después de aprovechar todo el fin de semana para reposar tras el percance.
Los colaboradores de 'Sálvame' no parecen estar pasando por su mejor momento de salud en pleno 13 aniversario del programa. Tras la caída de Belén Esteban, en directo, ahora ha sido Lydia Lozano quien ha tenido que ir al hospital, después de sufrir un percance en su domicilio, antes de acudir a su puesto de trabajo.