Es noticia
Menú
¿Quién es Alejandro Nieto, concursante de 'Supervivientes 2022'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Alejandro Nieto, concursante de 'Supervivientes 2022'?

El modelo gaditano lo pasó bastante mal en su paso por 'La isla de las tentaciones'. Ahora Nieto tendrá que hacer frente a otro tipo de adversidades en Honduras

Foto: Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Tras participar en 'Gran Hermano VIP 4' y 'La isla de las tentaciones', Alejandro Nieto ha decidido embarcarse en 'Supervivientes 2022'. En el programa de Sandra Barneda tuvo que hacer frente a sus celos y a las inseguridades hacia su pareja. En esta ocasión, el gaditano vuelve a una isla, aunque las adversidades serán muy diferentes.

Alejandro tendrá ocasión de compartir esta experiencia con su novia, Tania Medina, concursante oficial de 'SV 2022' y con la que ya participó en la 'Isla de las tentaciones'. Ante ciertos comportamientos y comentarios de Alejandro en la isla, Tania decidió irse sola del 'reality', sin embargo, meses después decidieron darse una segunda oportunidad. Nieto tendrá también de compañero a Kiko Matamoros con quien no tiene una buena relación. El colaborador de 'Sálvame' criticó duramente el paso de Alejandro Nieto por 'La isla de las tentaciones'.

Míster España y 'GH VIP'

Alejandro Nieto nació en el año 1991 en El Puerto de Santa María, Cádiz, aunque no fue hasta 2015 cuando el gaditano empezó a tener contacto con el mundo de la fama. Ese año, Nieto participó en el certamen de Míster España, representando a La Rioja. Al final, el andaluz ganó el concurso, convirtiéndose en el hombre más guapo de nuestro país. Gracias a ese triunfo, Nieto tenía la oportunidad de competir en el certamen de Míster Universo, pero para poder concursar es requisito no tener hijos y Alejando Nieto es padre de un niño.

placeholder Alejandro Nieto en 'Gran Hermano VIP 4'. (Mediaset)
Alejandro Nieto en 'Gran Hermano VIP 4'. (Mediaset)

Este título y su belleza le abrieron muchas puertas. Alejando Nieto se dio a conocer al gran público con su participación en 'Gran Hermano VIP 4'. En el 'reality' de Telecinco estableció una estrecha amistad con Javier Tudela, Francisco Nicolás y Laura Matamoros. Con esta última se llegó a especular que había algo más que una simple amistad entre ellos.

Foto: Maribel, madre de Alejandro Nieto en 'Sálvame'. (Mediaset)

Su concurso en la casa de Guadalix de la Sierra no fue nada mal. Nieto consiguió aguantar muchas semanas en el concurso de convivencia. Sin embargo, a pocos días de llegar a la final, el gaditano decidió abandonar el 'reality' por un problema de salud de su hijo, por lo que el modelo no pudo optar a la final de 'Gran Hermano VIP'.

Duro paso por las 'Tentaciones'

Tras 'Gran Hermano VIP', Nieto desapareció durante una temporada de la televisión, hasta que el año pasado volvimos a ver al gaditano en 'La isla de las tentaciones', poniendo a prueba su relación con Tania Media. Alejandro Nieto lo pasó tan mal por amor, que incluso hizo llorar a Sandra Barneda en una de las hogueras. Finalmente, las inseguridades y los celos del modelo acabaron dinamitando su relación.

placeholder Alejandro Nieto y Tania, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Alejandro Nieto y Tania, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Después de varias semanas de convivencia con los chicos, tras un acercamiento con Stiven y descubrir la cara oculta de Alejandro, Tania decidió marcharse sola de 'La isla de las tentaciones'. Pocos meses después, decidieron darse una segunda oportunidad y de nuevo ambos vuelven a un concurso de televisión juntos, aunque participan por separado. En 'Supervivientes' podremos descubrir si el modelo ha aprendido a hacer frente a sus inseguridades y celos. Por lo poco que ya hemos visto en la preconvivencia de los 'robinsones', parece que Nieto sigue sin haber puesto solución a su problema de celos.

Tras participar en 'Gran Hermano VIP 4' y 'La isla de las tentaciones', Alejandro Nieto ha decidido embarcarse en 'Supervivientes 2022'. En el programa de Sandra Barneda tuvo que hacer frente a sus celos y a las inseguridades hacia su pareja. En esta ocasión, el gaditano vuelve a una isla, aunque las adversidades serán muy diferentes.

Perfil
El redactor recomienda