Es noticia
Alucinan en 'First Dates' con el gusto de una soltera: hasta Matías rompe un vaso al enterarse
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

Alucinan en 'First Dates' con el gusto de una soltera: hasta Matías rompe un vaso al enterarse

Alejandra desató las risas y las bromas en el programa de Cuatro por su llamativa revelación: "Eso no lo había dicho nadie"

Foto: Alejandra, en 'First Dates'. (Cuatro)
Alejandra, en 'First Dates'. (Cuatro)

Alejandra llegó este lunes, 14 de marzo, dispuesta a revolucionar el restaurante de 'First Dates'. Su carta de presentación no dejaba indiferente a nadie: "No voy a mentir, no voy a decir me gusta hacer deporte… ¡no! Me gusta mucho comer", aseguraba a cámara, llegando incluso a afirmar que ese era incluso su hobby, comer.

Pero lo más llamativo de su presentación no era eso, ni que fuese venezolana, como destacaba Carlos Sobera, sino su particular gusto por los hombres. "¿Cómo te conquistarían a ti esta noche?", le preguntaba el presentador al poco de encontrarse con ella, ajeno a la sorprendente respuesta que estaba a punto de recibir por parte de la joven.

"Me gustan los feos", le espetaba segura de sí misma, lo que hacía que Sobera soltase una sonora carcajada, tirándose incluso sobre la barra del bar. Su reacción era divertida, pero no la más curiosa, ya que a Matías Roure se le llegaba a caer el vaso en el que estaba sirviendo a la soltera, rompiéndose en el suelo.

placeholder Sobera, Marías y Alejandra, en 'First Dates'. (Cuatro)
Sobera, Marías y Alejandra, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Esto no lo había dicho nadie", acertaba a decir entre risas Carlos, con el camarero apostillando un divertido "muy bueno, me gusta, fantástico". Las bromas con esta cuestión continuaban, sobre todo de la mano del presentador: "Esta noche ligo, habrá poca gente ahí que sea más fea que yo". "Cuanto menos agraciados, más me gustan", insistía Alejandra. "¿Puedo romper otro vaso?", preguntaba con sorna Roure, con Sobera dándole permiso para romper la vajilla entera.

"¿Le vas a preguntar si se considera feo?", continuaba bromeando Carlos, con los tres hablando de cómo sobrellevar este tema con el soltero, diciendo, como no podía ser de otro modo, obviar este tema en su primer encuentro. "Me encanta que te gusten los feos, eso desnaturaliza la belleza", reflexionaba Carlos Sobera justo antes de que Alejandro cruzase la puerta del restaurante. "Después de seis años seguimos sorprendiéndonos aquí, qué maravilla", valoraba el camarero, todavía sorprendido por la revelación de Alejandra.

placeholder Alejandro, en 'First Dates'. (Cuatro)
Alejandro, en 'First Dates'. (Cuatro)

La incógnita ahora era conocer si el programa la emparejaría con alguien feo o si, por el contrario, haría caso omiso a su gusto. La respuesta la ofrecía ella nada más ver al soltero: "Me pareció superbello, yo pensé '¿pero qué te pasa?". Alejandro le parecía muy guapo, y aún así le gustaba. Alejandra se encontraba completamente contrariada.

Foto: Pablo y Patricia, en 'First Dates'. (Cuatro)

Tras una primera toma de contacto, los dos pasaban a cenar para conocerse mejor. Ya en la mesa, cada tema de conversación que sacaban parecía alejarles un poquito más: no compartían el gusto por el deporte, tampoco por la música, él comía muy poco y ella es una apasionada de la gastronomía... y pese a todo, los dos decidían darse una segunda oportunidad, no sin antes confesarle lo que había sucedido para que no se enterase por televisión.

Así, Alejandra se sinceraba con él, confesándole que había dicho que le gustaban feos, pero que aún así él le había gustado. Alejandro no sabía cómo tomárselo, flipando ante las explicaciones que le estaba dando, pero ella le hacía ver que era un piropo, ya que aunque no entraba dentro de sus gustos sí le había conquistado. Es por esto que ambos salían de la mano del 'dating show', dispuestos a seguir conociéndose fuera de 'First Dates'.

Alejandra llegó este lunes, 14 de marzo, dispuesta a revolucionar el restaurante de 'First Dates'. Su carta de presentación no dejaba indiferente a nadie: "No voy a mentir, no voy a decir me gusta hacer deporte… ¡no! Me gusta mucho comer", aseguraba a cámara, llegando incluso a afirmar que ese era incluso su hobby, comer.

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda