Es noticia
"Es inadmisible": Jorge Javier Vázquez arremete en 'Sálvame' contra Rosa Benito
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EGOÍSMO BRUTAL"

"Es inadmisible": Jorge Javier Vázquez arremete en 'Sálvame' contra Rosa Benito

A pesar de limar sus diferencias hace tan solo unos días, el presentador de Telecinco volvió a criticar duramente a su excolaboradora por sus últimas declaraciones sobre Rocío Carrasco

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez aseguró este lunes sentirse muy "decepcionado" con Rosa Benito. A pesar del acercamiento que ambos mantuvieron hace unos días en el plató de 'Ya son las ocho', el presentador volvió a cargar contra la tía de Rocío Carrasco por sus últimas declaraciones.

Según la colaboradora, no tuvo la fortaleza ni el valor de ver la docuserie que protagonizó su sobrina en Telecinco. "Es una docuserie brutal. Yo solamente vi un capítulo y no quise ver más", reconoció en 'Ya es mediodía'. "Y me da igual que se me critique. Yo he tenido mis propias vivencias y no quiero verla. No quiero nada que me haga sufrir. Lo tengo clarísimo".

El presentador de 'Sálvame' no pudo disimular su estupor tras escuchar estas declaraciones y recordar la actitud que tuvo Rosa Benito cuando Rocío contó su intento de suicidio. Lo que hizo Rosa fue "contar el suyo y pasar de largo del de su sobrina", recalcó el presentador.

placeholder Rosa Benito abre la puerta a un acercamiento con su sobrina. (Mediaset)
Rosa Benito abre la puerta a un acercamiento con su sobrina. (Mediaset)

Tal y como destacó Vázquez, una cosa es el sufrimiento de un desconocido y otra cosa muy diferente el de alguien completamente cercano como es tu sobrina. "Estás viendo el sufrimiento de una persona que no te es ajena, que ha sido tu familia". Pero si ni siquiera el dolor de un familiar cercano nos conmueve, "entonces, ¿qué es la vida? ¿Ante el sufrimiento de alguien cercano o del prójimo miramos hacia otro lado? ¿Qué vida es esta?", aseguró el presentador.

"Como ser humano es inadmisible que alguien no quiera ver el sufrimiento de otra persona que le importa", afirmó el presentador, para el que esta actitud de Rosa Benito "denota un egoísmo brutal".

"Me ha decepcionado muchísimo", aseguró Vázquez, tras escuchar las palabras de Rosa Benito. "Es una absoluta superviviente que quiere salir sin marcharse" ni un ápice: "Rosa, no se puede, vivir es mancharse. Y hay otra cosa que te quiero decir. Estoy hasta las narices, ya que se emplee lo de las dictaduras para atacarnos. Dice Rosa: '¿Qué hay que posicionarse? ¿Esto qué es, una dictadura?'. Vamos a ver, Rosa, si esto fuera una dictadura no te podrías posicionar, porque pensarían por ti, lo que te estamos diciendo es que seas libres y te posiciones. ¡Toma partido! ¡Mójate!".

placeholder Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

La pulla de Rosa a La Fábrica de la Tele

Tampoco pasó desapercibido el ataque que la colaboradora de 'Ya es mediodía' lanzó contra La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame'. "Hacen la docuserie, la montan, la pasan por el filtro... Y siguen teniendo a Antonio David Flores en todas las tardes, metiéndose con Rocío, con Amador... ¿Tienen una serie hecha donde se dice que este señor ha hecho sufrir a mi sobrina y le siguen teniendo ahí, trabajando?", cuestionó la colaboradora.

"A mí no se me puede decir que me tengo que posicionar [...] Yo no me voy a posicionar porque para querer a la gente no hace falta posicionarse. Ella (Rocío) sabe que si me necesita, estaré ahí porque siempre he estado. A lo mejor no en ese momento difícil que ella cuenta en una docuserie porque yo no me enteré. Yo me enteré cuando se enteró España entera".

Jorge Javier Vázquez aseguró este lunes sentirse muy "decepcionado" con Rosa Benito. A pesar del acercamiento que ambos mantuvieron hace unos días en el plató de 'Ya son las ocho', el presentador volvió a cargar contra la tía de Rocío Carrasco por sus últimas declaraciones.

Jorge Javier Vázquez Programas TV
El redactor recomienda