Es noticia
Menú
Telecinco lanza un nuevo especial centrado en Mayte Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MALDITA LA HORA'

Telecinco lanza un nuevo especial centrado en Mayte Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz

Tras los especiales de Julián Muñoz, Mediaset España ha decidido dar voz a su exmujer que tomará la noche del viernes para responder al exalcalde de Marbella y a Isabel Pantoja

Foto: Mayte Zaldívar, protagonista del nuevo especial de Telecinco. (Mediaset)
Mayte Zaldívar, protagonista del nuevo especial de Telecinco. (Mediaset)

Tras dar voz a Julián Muñoz, Telecinco ofrecerá este próximo viernes, 28 de enero, la réplica de su exmujer. Como era de esperar, Mediaset España seguirá apostando por esta serie de especiales que en el fondo no dejan de girar en torno a Isabel Pantoja.

'No es la hora de la verdad, es la hora de la venganza' sedujo en su primera entrega al 18,8% de la audiencia (1.893.000), aunque una semana después cayó a un 14,4% (1.424.000). A pesar de caer 4,4 puntos, Telecinco parece haber encontrado una fórmula bastante buena para competir contra 'Tu cara me suena' y, de paso, retroalimentar al resto de los espacios de la cadena. Aun así, el 'talent' de Antena 3 se mantiene invicto con unos resultados realmente brillantes.

Telecinco ofrecerá este viernes 'Mayte Zaldívar: maldita la hora', un nuevo especial (probablemente de dos entregas) en el que la exconcursante de 'Supervivientes 2018' responderá a la 'verdad' de Julián Muñoz y volverá, una vez más, a atacar a Isabel Pantoja.

placeholder Promo de 'Maldita la hora'. (Mediaset)
Promo de 'Maldita la hora'. (Mediaset)

"A mí quien me rompe la vida es esa señora. Eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme", asegura en una de las promos. Según remarca Mayte Zaldívar, "tú [Isabel pantoja] lo que hiciste fue robar mi familia. ¡Cómpratela!".

Mayte Zaldívar saltó a la fama por ser la mujer de Julián Muñoz, a quien el exalcalde de Marbella fue infiel con la cantante. Su papel en esta historia de amor hizo que Mediaset España la fichara para que participara como tertuliana en sus programas del corazón. Tras cumplir condena por su implicación en la trama de blanqueo de su exmarido, Zaldívar no dejó escapar la oportunidad de convertirse en concursante de 'Supervivientes 2018'. Desde entonces, la relación entre la ex de Muñoz y el grupo de Fuencarral ha sido de lo más estrecha, de hecho, no ha sido extraño verla dando entrevistas a 'Sábado Deluxe'.

placeholder Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)
Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)

"Me ha removido cosas"

Tras la docuserie de Julián Muñoz, suexmujer reaccionó ante las cámaras del 'Deluxe' y expresó sus impresiones después de ver y escuchar a Muñoz recordando la peor etapa de sus vidas. "Estoy bien, lo vi todo, ya estoy pensando en todo. No me ha sorprendido nada, pero sí que me ha removido todo por dentro, no he hablado con Julián porque he tenido mucho trabajo, pero lo he visto entero".

La que fuera su esposa y madre de su dos hijas sufrió en primera persona la relación furtiva de su marido con la cantante y se vio también involucrada en los asuntos financieros de Muñoz. "En aquel momento yo era el rey del mambo", aseguró el expolítico en Telecinco, "ahora me avergüenzo al ver todo aquello y me duele ver a Mayte porque ella era una mujer engañada, no se merecía todo aquello".

Tras dar voz a Julián Muñoz, Telecinco ofrecerá este próximo viernes, 28 de enero, la réplica de su exmujer. Como era de esperar, Mediaset España seguirá apostando por esta serie de especiales que en el fondo no dejan de girar en torno a Isabel Pantoja.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda