Es noticia
"Estoy muy harta ya": Terelu brota en 'Viva la vida' contra Carmen Borrego por su polígrafo
  1. Televisión
  2. Programas TV
el conflicto de las campos, sin fin

"Estoy muy harta ya": Terelu brota en 'Viva la vida' contra Carmen Borrego por su polígrafo

La hija mayor de María Teresa ha reaccionado en el programa de Telecinco a las respuestas de su hermana en la pasada entrega de 'Sábado Deluxe'

Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Terelu Campos se ha sentado este sábado, 27 de noviembre, en 'Viva la vida' para reaccionar al polígrafo al que se sometió Carmen Borrego en el 'Deluxe' hace una semana. Lejos de optar por dar el silencio, como en algunas ocasiones ha hecho, la colaboradora de Telecinco ha sorprendido a sus compañeros contestando alto y claro a las confesiones que surgieron.

Campos llegó a abandonar una cena que tenía prevista para no perder detalle de su hermana siendo analizada por la máquina de Conchita. "No podría decir que me pillara por sorpresa alguna pregunta o alguna respuesta. Hay que echarle mucho sentido del humor, debió de ser un polígrafo muy divertido", ha comentado la madre de Alejandra Rubio con retintín, en un claro 'dardo' a Borrego, que aquella noche señaló que no había que tomarse a pecho determinadas bromas.

Terelu, sin miramientos contra Carmen: "¿Quererme? ¿Y tocas a mi hija?"

Si hubo un tema que tocó especialmente a la hija mayor de María Teresa fue la supuesta poca constancia de Alejandra en los estudios, a juicio de su tía. "Ahí te imaginé echando humo", ha apuntado Emma García, que no iba mal encaminada. "Sí, echaba humo de lo divertido que fue. Yo no hablo de su familia, la que ha formado ella en su vida", ha reprochado Terelu a Carmen.

placeholder Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Mirando a cámara, la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' no ha podido ser más rotunda: "A mí me duele mi hija. La que me duele es ella. Puede resultar muy Pantoja o muy [Rosa] Benito, pero es que me lo paso por el forro. En la juventud todos nos hemos equivocado. Igual tenéis la memoria muy frágil. Si uno no se equivoca en la juventud, ¿cuándo lo va a hacer? ¿Cuando tenga 56 años, como yo? Cuando uno quiere a alguien, como es un hijo, le quiere y le aconseja en la privacidad".

Foto: Carmen Borrego, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La comunicadora no ha rebajado el tono de esta dura advertencia a Borrego: "Os j*** o no, lo más importante de mi vida es mi hija, junto a mi madre. Es el orgullo de mi vida. Si os j***, me importa una mie***. Yo sí voy a proteger a mi hija, es mi deber como madre. Las personas que dicen quererme... ¡Ay, señor! ¿Quererme? ¿Y tocas a mi hija? Me cachis...".

La polémica de su cumpleaños

Otro aspecto que trajo cola en el polígrafo de la pasada entrega de 'Sábado Deluxe' fue el de la fiesta de cumpleaños de Terelu, que se celebró este verano. Carmen Borrego aseguró que su hermana relegó a su sobrina a una mesa arrinconada y apartada, mientras que amigos como Kiko Matamoros ocuparon los mejores asientos. "Es absolutamente falso", ha afirmado la tertuliana de 'Viva la vida'.

placeholder Terelu Campos en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

No ha dudado en aportar su versión, echando la pelota en el tejado de la hija menor de Carmen Borrego: "Su familia estuvo con parte de mis mejores amigos, pegada a mi mesa. Estoy segura, y pongo mis manos en el fuego, que esa persona que también forma parte de mi familia no ha puesto una sola pega. Así lo viví y así lo siento. Flaco favor hace uno a esas personas que quiere proteger tanto, de las que no se puede hablar, exponiéndolas públicamente".

Terelu ha cerrado la cuestión dejando una frase que resume a la perfección el estado pésimo en el que se encuentra la relación con su hermana: "Yo lo que quiero es zanjar este asunto. Para el lado que sea. Me da lo mismo, me da igual si 'A' o 'B'. Ya estoy harta, estoy muy harta".

Viva la vida Programas TV Telecinco Terelu Campos
El redactor recomienda