Jordi González y el debate de 'Secret story' vuelven a sufrir recortes en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
hora y media menos

Jordi González y el debate de 'Secret story' vuelven a sufrir recortes en Telecinco

Mediaset España programa una entrega especial de uno de sus formatos de más éxito de Cuatro

Foto: Jordi González en 'Secret story'. (Mediaset España)
Jordi González en 'Secret story'. (Mediaset España)

'Secret story: la noche de los secretos', es decir, el debate del reality show de convivencia de Telecinco, vuelve a sufrir recortes este domingo en su emisión en horario de máxima audiencia. Si el pasado 21 de noviembre la tertulia se veía relegada al 'late night' por la noche de Dolores Vázquez (con dos programas especiales y la emisión del segundo episodio de la serie documental de HBO Max), ahora la 'culpa' la tiene Jesús Calleja.

Tal y como informa Mediaset España en una nota de prensa y recalca en la parrilla de programación de este domingo, un especial de 'Planeta Calleja' desde La Palma y con Saúl Craviotto, deja al citado debate sin una hora y media de programa al empezar a las 23:30 horas en vez de a las 22:00.

Con esta entrega única con motivo del volcán del Cumbre Vieja, que sigue activo, Jordi González y su equipo sufren las consecuencias de los modestos datos de audiencia del show de telerrealidad. Un 'Gran hermano VIP' envuelto en secretos, que han decepcionado a sus seguidores, lejos de las marcas que cosechaba la versión 'celebrity' del siempre polémico 'GH'.

El especial 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja y Saúl Craviotto se desplazan hasta La Palma para ver el volcán de Cumbre Vieja como nunca antes. Desde que erupcionó en septiembre ha sido seguido por los medios de comunicación a nivel internacional. Ahora Calleja se adentrará en él en un 'Especial Planeta Calleja', que salta de Cuatro a Telecinco, con el que intentará de esta forma ayudar a los palmeros y palmeras.

Telecinco Jesús Calleja Jordi González
El redactor recomienda