Es noticia
Kiko Matamoros, en 'Sálvame': "Yo coloqué a mi hermano Coto en la televisión"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Te lo voy a contar..."

Kiko Matamoros, en 'Sálvame': "Yo coloqué a mi hermano Coto en la televisión"

El colaborador se ha defendido de los ataques de Laura Fa, que le ha acusado de ser famoso gracias a Coto

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco).

Kiko Matamoros tiene muy claro que está en televisión por méritos propios. El colaborador de 'Sálvame' no ha dudado en dejar claro que él fue el artífice de la explosión mediática de su hermano Coto.

Una aclaración que Kiko Matamoros se ha visto obligado a poner de manifiesto cuando Laura Fa le ha acusado de haber seguido los mismos pasos que Anabel Pantoja con su familia.

"Se puede decir que tú estás aquí porque te introdujo Coto Matamoros en el mundo de la televisión", ha asegurado la periodista catalana. "Ahora resulta que mi hermano me metió a mí en el mundo de la tele", ha contestado Kiko.

placeholder Kiko y Laura Fa. (Telecinco).
Kiko y Laura Fa. (Telecinco).

"Te lo voy a contar, que a lo mejor eres muy joven, a mi hermano le introduje yo en el mundo de la televisión. A mi hermano le representaba yo, le negociaba los contratos y le comentaba todo lo que tenía que decir en los platós, ¿vale?", ha dejado claro el colaborador.

"Decido dar el salto a la televisión porque un señor que era socio de Ana Rosa me dijo que tenía una entrevista, pero llevaba cinco años como representante. Me hicieron la entrevista porque he sido representante de Mar Flores, de Carmen Ordóñez", ha añadido Kiko.

placeholder Matamoros contestando a Fa. (Telecinco).
Matamoros contestando a Fa. (Telecinco).

"Melchor Miralles contactó conmigo para cerrar un contrato de trece programas en Antena 3 para hablar de cosas que no tenían anda que ver con el mundo del corazón, y después firmo con Telecinco. Yo no le debo nada a nadie", ha sentenciado Matamoros.

Programas TV Antena 3 Telecinco
El redactor recomienda