La actriz Cristina Medina ('La que se avecina') anuncia que tiene cáncer
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Dinero y dinero"

La actriz Cristina Medina ('La que se avecina') anuncia que tiene cáncer

La actriz que da vida a Nines ha comunicado que está en tratamiento por un cáncer de mama

Foto: Cristina Medina. (Telecinco).
Cristina Medina. (Telecinco).

Cristina Medina ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que padece cáncer. La actriz de 'La que se avecina' ha revelado que se encuentra en tratamiento para superar un cáncer de mama.

A través de su perfil oficial en Instagram, la actriz que da vida a Nines en la serie de Telecinco se ha dirigido a sus seguidores para comunicarles que "estoy luchando contra un cáncer de mama con muy buen pronóstico".

"No os vais a librar de mí tan fácilmente", ha comentado la actriz con mucho humor. "Quiero aprovechar esta oportunidad para explicaros un par de cosas que solo lo pueden entender lo que lo están pasando y los que los acompañan", ha transmitido Medina.

placeholder Medina, en 'La que se avecina'. (Telecinco).
Medina, en 'La que se avecina'. (Telecinco).

"Yo tengo la fortuna de sentirme muy querida, pero las ayudas del Gobierno no son suficientes. Hay efectos secundarios, más allá de la calvicie, como la alteración emocional o el insomnio", ha comentado la actriz.

"Todo es lo mismo, dinero y dinero. Yo tengo la suerte de tener unos ahorros, pero hay muchísima gente que no tiene estos recursos. Las cremas oncológicas para tu calva son un dineral, los turbantes o los gorros", ha lamentado Cristina.

"No tengáis pudor en regalar un turbante porque nos hace falta esa ayuda. La fuerza nos la podemos sacar al final, lo que no nos podemos es sacar los billetes del coño", ha sentenciado la actriz de 'La que se avecina'.

Programas TV Cáncer La que se avecina Telecinco
El redactor recomienda