"¡Ya está bien!": Yurena para los pies a Sofía Suescun por su golpe a Gianmarco Onestini
  1. Televisión
  2. Programas TV
'VEN A CENAR CONMIGO'

"¡Ya está bien!": Yurena para los pies a Sofía Suescun por su golpe a Gianmarco Onestini

La cantante interrumpió a la ganadora de 'realities' por el enésimo ataque al italiano en mitad de la cena

Foto: Yurena, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
Yurena, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

La última velada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha estado protagonizada por los encontronazos entre Sofía Suescun y Gianmarco Onestini. La anfitriona de la cena lanzó un tremendo 'golpe' al italiano que provocó el enfado de Yurena.

Sofía y Gianmarco ya habían tenido sus más y sus menos en anteriores noches en casa del italiano o de Terelu y Yurena. Sin embargo, la tensión vivida entre los dos exconcursantes de 'realities' de Telecinco fue a más en casa de la de Pamplona: en el aperitivo él la atacó diciéndole que su salón era hortera y ella se burló antes del postre de los cuernos que le puso Adara.

"¡Ya el conejo me enriscó a la perra!"

Pero no fue el único golpe bajo que la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' le dedicó a Gianmarco. Suescun sirvió el segundo plato, un salmón ahumado con patatas de remolacha y extra de cebolla, cuando aprovechó para seguir hurgando en la dolorosa herida del italiano a costa de su anterior relación con Adara Molinero.

"Gianmarquito, no sé que buscabas en el salón, ¿a Adara?", le dijo ella al italiano mientras el joven esparcía el pescado por todo el plato. Otro desafortunado comentario de la anfitriona a su invitado que terminó de crispar a Yurena. "¡Ya el conejo enriscó a la perra!", chilló la cantante de 'No cambié' antes de que Gianmarco reaccionara a tal afrenta.

placeholder Yurena y Terelu Campos, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
Yurena y Terelu Campos, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

Toda la mesa se quedó anonadada con tal salida de la hija de Margarita Seisdedos por no entender ni el brote ni el lema español. "Esto es un dicho canario que viene a decir, '¡ya está bien, vale! ¡Hasta aquí! ¡Vamos a dejarlo!".

Foto: Sofía Suescun y Gianmarco, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

"No os ataquéis más, por favor, que ya está bien", aconsejó la invitada a Sofía y Gianmarco tras su enésimo encontronazo en la mesa. "¡Ya el conejo me enriscó a la perra!", repitió Yurena fuera de cámaras para zanjar la tensión entre sus compañeros de mesa.

Yurena Sofía Suescun Programas TV Telecinco
El redactor recomienda