"No dijiste eso": Toñi refresca la memoria a Ortega Cano sobre el diario en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL DIESTRO CAMBIA SU VERSIÓN

"No dijiste eso": Toñi refresca la memoria a Ortega Cano sobre el diario en 'Viva la vida'

El 'maestro' ha entrado en directo por teléfono en el programa de Telecinco para aclarar algunos de los asuntos que se debatían en ese momento

Foto: Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Sigue trayendo cola la entrevista de José Ortega Cano este viernes en 'Viva el verano'. El torero se sentó con Toñi Moreno para aclarar algunos asuntos relacionados con la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío', cuya emisión está prevista para otoño. Muchos de los contenidos de la pieza estarían sacados de un diario en el que Rocío Jurado anotaba sus vivencias profesionales y, sobre todo, personales. Unos escritos que no dejarían en buen lugar a la familia Mohedano o que revelarían por fin por qué el diestro y su 'hijastra' llevan años sin hablarse.

No contento con lo dicho en la charla con Toñi, Ortega Cano ha entrado por teléfono este sábado 21 de agosto en 'Viva la vida' para aclarar el tema del diario. En la versión en 'prime time' del magacín de Cuarzo, el que fuese marido de 'la más grande' afirmó "conocer la existencia de ciertas anotaciones" y "saber dónde las había podido encontrar" Carrasco. Además, sacaba pecho de "tener la letra de Jurado auténtica". En caso de que en la serie se enseñe una que no sea la auténtica, "la tendrá que valorar un profesional".

José Ortega Cano: "Lo de ayer fue una broma, porque ya estaba cansado"

Sin embargo, durante la llamada con el magacín de tarde, consciente de los problemas que podrían acarrearle sus declaraciones del viernes, el 'maestro' ha decidido matizar y dejar claro que no sabe nada del polémico diario de la cantante: "Voy a decir otra cosa, con vuestro permiso. Yo no tengo ningún diario de Rocío Jurado. Lo de ayer fue una broma, porque ya me estaban cansando con el tema del diario. Yo no tengo nada que ver ni en mi vida he visto a Rocío con un diario. No conozco nada de ese diario".

placeholder Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Moreno ha detectado al instante la contradicción de la nueva versión aportada por el padre de José Fernando y Gloria Camila: "No, pero no dijiste eso. Lo que dijiste ayer es que a ti te ha llegado que hay algún escrito y que, si lo hay, sabes de dónde lo ha podido coger Rocío Carrasco. Eso es lo que dijiste ayer".

Foto: Toñi Moreno, en 'Viva el verano'. (Telecinco).

Tras la aclaración de la conductora de Telecinco, silencio total de Ortega Cano para luego pronunciar un tímido "sí". "No hay nada que pueda aportar en esto, ¿vale?", ha sentenciado rápidamente el esposo de Ana María Aldón. "Quiere dejar el tema ahí", ha detectado Rábago antes de que José Ortega Cano finalizase la llamada y el espacio pasara a abordar la siguiente materia.

Programas TV Viva la vida Telecinco
El redactor recomienda