Carmen Borrego, de baja en 'Viva la vida' por la polémica broma de Quique Torito
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HE TENIDO UN PROBLEMA"

Carmen Borrego, de baja en 'Viva la vida' por la polémica broma de Quique Torito

La colaboradora ha entrado en directo por teléfono para explicar cómo está tras sufrir un esguince de costilla

placeholder Foto: Carmen Borrego. (Mediaset)
Carmen Borrego. (Mediaset)

Carmen Borrego se ausentará este fin de semana de 'Viva la vida'. La colaboradora ha entrado en directo por teléfono para hablar con su hermana Terelu Campos, que este sábado 5 de junio ha recibido un homenaje por su 2º aniversario trabajando en el programa, y aclarar cómo está tras la broma de Quique Torito del pasado domingo.

La hija menor de María Teresa Campos se llevó del espacio de Telecinco un cabreo monumental después de que el menorquín la cogiera en peso y la balanceara con violencia al ritmo de una canción de Rocío Jurado. Emma García se ha interesado por su estado de salud: "¿Cómo está tu costilla?". "Pues, mira, tengo que decir que no he querido decir nada a nadie, porque luego me dicen que si voy de víctima", ha contestado Borrego.

Carmen Borrego, dolorida: "He tenido un esguince de costilla"

Carmen ha pasado a explicar la dolencia que la mantendrá alejada de la televisión unos días: "He tenido un pequeño problemita. He tenido un esguince en la costilla, que se me ha hundido un poquito. He pasado dos días fastidiada, pero ya estoy bien. Me he ido unos días fuera para descansar. El fin de semana que viene estoy ahí para pelearme con Avilés".

placeholder Carmen Borrego, en la sección de Torito, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Carmen Borrego, en la sección de Torito, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

La presentadora de Mediaset España, con cara de preocupación, ha asegurado a su compañera que "lo de Torito fue sin querer y con todo el cariño": "Yo sé que él está mal. Se siente muy mal". "Yo le envié un mensaje a Torito diciendo que no se sintiese responsable, que yo sé que es una cosa que fue de manera absolutamente natural y divertida", ha explicado la hermana de Terelu, disipando cualquier rumor de enemistad con Quique.

Foto: Carmen Borrego, en imágenes de 'Socialité'. (Mediaset España)

"Tuve la mala suerte de que me pasó eso, porque, claro, una ya tiene una edad", ha justificado Carmen, aunque Emma ha disentido: "No es la edad, es esa forma de coger. Nos podría haber pasado a cualquiera". "No tengo absolutamente nada en contra de Quique", ha remarcado la entrevistada.

La conductora de 'Viva la vida' también ha querido dejar claro que este domingo Quique Torito no estará presente en plató para realizar su habitual sección, pero porque no podrá en esta ocasión: "Lo digo para que no haya habladurías".

Viva la vida Programas TV Telecinco Carmen Borrego Torito
El redactor recomienda