Pase de oro unánime para la ventrílocua Celia Muñoz en 'Got talent': "¿Qué don es ese?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DEJA PASMADO AL JURADO

Pase de oro unánime para la ventrílocua Celia Muñoz en 'Got talent': "¿Qué don es ese?"

La cantante soprano ha dejado boquiabiertos a los miembros del jurado de 'Got talent' con su actuación, un 'show' de ventriloquía

placeholder Foto: Celia Muñoz y Dani Martínez, en 'Got talent'. (Mediaset España)
Celia Muñoz y Dani Martínez, en 'Got talent'. (Mediaset España)

Pase de oro unánime para Celia Muñoz en la tercera semifinal de 'Got talent'. La concursante ha hecho un número de ventriloquía, es decir, cantar sin abrir apenas la boca o mover los labios, que ha dejado en pasmado a cada no de los miembros del público. La madrileña ha accedido de esta forma directamente a la final, sin tener que someterse por la votación del público.

Al terminar el espectáculo, ha sido Risto Mejide el que ha querido ponerle las cosas algo más complicadas a Celia, por lo que le ha pedido que cantara sin música, para comprobar que de verdad era ella quien interpretaba la canción. La dudas del publicista se ha disipado en cuanto la soprano se ha lanzado a entonar el aria de su actuación, como había hecho minutos antes.

El presentador del 'talent show' de Telecinco, Santi Millán, tenía claro que el pase de oro era para la ventrílocua, pero la última palabra era de los jueces. "Es que está cantando ella, es tan difícil cantar así", ha reconocido Edurne, mientras que Dani Martínez añadía el punto de humor: "Canta mejor que mucha gente abriendo la boca". Ambos no se lo han pensado y han dado este premio a Muñoz.

Foto: Risto Mejide, jurado de Got Talent España 6'. (Mediaset)

Paz Padilla se ha mostrado igual de impresionada que sus compañeros ("¿qué es ese don?") y aún más cuando la concursante le ha confesado que "llevaba haciendo esto menos de un año" y, entre risas, que "descubrió esta capacidad una noche, con un vinito". La presentadora de 'Sálvame' tampoco ha dado rodeos y le ha otorgado el pase a la cantante.

En principio, Risto se ha limitado a felicitar a Celia por su número e incluso al resto de jueces y a él mismo por la labor de 'casting' realizada. Eso sí, no tenía intención de darle el pase de oro. El conductor del formato de Fremantle le ha hecho cambiar de opinión: "Va a ser uno de los vídeos más virales de 'Got talent' mundial. La gente, cuando vea la actuación, también verá que Risto no le dio el pase de oro"."Pues, mira, me has convencido", ha aceptado finalmente el presentador de Cuatro, que se convertía en el cuarto juez en llevar a la ventrílocua a la final.

Programas TV Telecinco GoT Talent España
El redactor recomienda