Jesús Cintora vuelve a la carga con imágenes de fiestas en Madrid sin mascarillas
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Sin distancia y bailando"

Jesús Cintora vuelve a la carga con imágenes de fiestas en Madrid sin mascarillas

Un equipo de 'Las cosas claras' se ha colado en un bar de Madrid para denunciar la falta de control

placeholder Foto: Jesús Cintora, en 'Las cosas claras'. (RTVE).
Jesús Cintora, en 'Las cosas claras'. (RTVE).

El programa de Jesús Cintora ha vuelto a denunciar la falta de control sanitario en los bares y alrededores de Madrid. 'Las cosas claras' ha aparcado la realidad aumentada para ofrecer unas imágenes del interior en un bar de la capital.

Hace unos días, el programa que presenta Cintora en RTVE despertó la carcajada general en las redes sociales por un sorprendente vídeo en el que recurrieron a la realidad aumentada para criticar la gestión de la pandemia en Madrid.

Además, el programa volvió a desatar la polémica por un error en un grafismo que ponía "desfase de turistas en Madrid" mientras Cintora informaba sobre las aglomeraciones y botellones con unas imágenes de la playa de Barcelona.

Imágenes reales

"Ni rastro de las mascarillas. Accedemos a una fiesta en un bar de Madrid. Sin distancia, bailando y ninguna medida de seguridad ni control en algunos locales del centro", ha puesto en evidencia el programa.

En las imágenes, el programa de la televisión pública ha mostrado una fiesta en un interior de un bar en Madrid en el que "la camarera no lleva mascarilla y sirve la copa en la barra, a pesar de estar prohibido".

"Incumplimientos que se repiten dentro y fuera con la llegada del toque de queda a las 23:00 horas. Vean cómo está la calle pasada esa hora, y cuando avanza la noche nos encontramos con un botellón en un parque", ha denunciado 'Las cosas claras'.

Programas TV Jesús Cintora Madrid TVE RTVE
El redactor recomienda