¿Vacilada o error? La desternillante pifia de Jorge Sanz en 'Ven a cenar conmigo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
RISAS ENTRE LOS ESPECTADORES

¿Vacilada o error? La desternillante pifia de Jorge Sanz en 'Ven a cenar conmigo'

El actor y Ana María Aldón han protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche

placeholder Foto: Jorge Sanz y Ana María Aldón, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
Jorge Sanz y Ana María Aldón, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

Que el fuerte de Jorge Sanz no es aprenderse los nombres de sus compañeros es algo que ha quedado bien claro en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Además de elaborar un menú que no ha sido del gusto de sus invitados, el anfitrión ha cometido un error con Ana María Aldón que ha desatado auténticas risas entre los espectadores de Telecinco.

Así como Sanz ha llamado a José Antonio Avilés "José Luis" durante todas las veladas en un claro tono de broma, el actor sí que ha tenido una confusión real con cuál era el nombre de la esposa de José Ortega Cano. El cocinero de la noche se ha referido a la comensal como "Eva María" en todo momento.

placeholder Ana María Aldón, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
Ana María Aldón, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

No obstante, en este caso, el remedio ha sido peor que la enfermedad. Cuando Jorge ha intentado disculparse con Aldón y enmendar el entuerto, ha metido la pata todavía más: "Por aquí vengo con los postres, pero tengo que hacer primero una declaración, porque esta noche he cometido un error imperdonable con una dama".

"He estado llamándote Ana María cuando te llamas Eva María", ha exclamado Jorge Sanz ante la cara de incredulidad de la aludida y las risas de Avilés y María Jesús Ruiz, que no se han atrevido a cortar sus disculpas.

Foto: María Jesús Ruiz, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

"Llevo toda la noche llamándote Ana María, así que quiero pedirte disculpas humildemente, Eva María. No te tengo por qué llamar Ana María porque eres Ana María y no Eva María", ha dicho Sanz titubeando, añadiendo: "¡Tengo un cacao...!".

La audiencia 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha calificado este momento como uno de los más divertidos de la noche. "Eva María se fue buscando el sol de la playa", ha tuiteado un usuario que seguía la emisión con el 'hashtag' oficial, mientras que otro se ha aventurado a decir que es la escena "más hilarante" de todas las temporadas del programa.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda