'La isla de las tentaciones 3': los severos límites por los que salta la luz de la tentación
  1. Televisión
  2. Programas TV
"VA A SONAR TODO EL RATO"

'La isla de las tentaciones 3': los severos límites por los que salta la luz de la tentación

Ni ellas ni ellos están dispuestas ni dispuestos a dejar pasar ni media a sus parejas con las solteras y solteros de las villas

placeholder Foto: Hugo y Lola, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Hugo y Lola, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

'La isla de las tentaciones 3' no tendrá nada que ver con anteriores ediciones, al menos en lo que respecta a la convivencia. Novios y novias estarán en un sinvivir por el innovador y revolucionario artilugio que han incorporado en las villas: la luz de la tentación, el sonido que chivará cuando se crucen los límites.

Es el descubrimiento de la tercera oleada de tentadores e infieles de Telecinco: "Cada vez que uno de vuestros novios o vuestras novias cruce el límite, una señal luminosa y acústica activará la luz de la tentación". Así de clara y concisa ha sido Sandra Barneda con las nuevas parejas que ponen a prueba su confianza en la República Dominicana respecto al nuevo juguetito que los tendrá en alerta las 24 horas del día.

"Va a estar sonando todo el rato. Me voy a creer siempre que es por mí" (Lucía)

Aunque todos parten con la consabida seguridad de que nadie cruzará la línea roja que podría poner en peligro su relación, ni ellas ni ellos han recibido con agrado la luz que provocará más de un microinfarto antes de dirigirse a las famosas hogueras donde descubrirán si sus parejas han caído o no en la tentación. Eso sí, todos y cada uno de los participantes ha puesto el tope con el que dirían basta a su amor si cruzan el límite en el concurso de Telecinco.

Los de ellos a sus novias

Los novios han dado, a priori, menos cuartelillo a sus chicas en cuanto a límites se refiere. El que más claro lo tiene es Jesús, que tras malas y repetidas experiencias con Marina, la afinidad o las miradas cómplices con alguno de los tentadores le haría "perder totalmente la confianza". En la misma línea se mantienen Raúl, que no soportará "el tonteo con alguno de los chicos".

placeholder Los novios de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Los novios de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Por su parte, Diego, Hugo y Manuel coinciden en que no tolerarán si sus novias entran en contacto sexual con alguno de los solteros: "Si es algo carnal no la perdono". "La infidelidad no la perdono, por un beso corto", ha llegado a advertir el gallego, unas palabras que ha calcado Manuel de cara a lo que no le permitirá a su chica en la villa.

Foto: Jesús y Marina, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Las de ellas a sus novios

Las chicas no han sido menos laxas a la hora de contar hasta que decidan romper su relación. Marina y Lara han coincidido en que "si veo afinidad, ni de broma" lo perdonarían, ni mucho menos, si "pasa mucho tiempo con alguna de ellas, noto 'tonteo', risitas tontas o besitos".

placeholder Las novias de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Las novias de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Lucía, Claudia y Lola han dejado algo más de margen y solo darían por zanjada su historia de amor con sus chicos si hay sexo o besos. "Ni besos, ni acostarse con nadie, bailes fuera de lugar, restregarse o 'guarrerios", subraya la novia de Manuel. Un mismo terreno sexual al que se niegan las novias de Diego y Raúl: "Aunque sea un pico o tocar partes que no deben, que seguro que están todas muy duras y finitas, pero eso es una falta de respeto para mí".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda