Himar González ('El tiempo' de Antena 3) da nuevos detalles de su "enfermedad silenciosa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚA RECUPERÁNDOSE

Himar González ('El tiempo' de Antena 3) da nuevos detalles de su "enfermedad silenciosa"

La física y meteoróloga de Atresmedia ha desvelado el verdadero motivo por el que fue ingresada a principios de mes

placeholder Foto: Himar González, en 'El tiempo' de Antena 3. (Atresmedia Televisión)
Himar González, en 'El tiempo' de Antena 3. (Atresmedia Televisión)

Por primera vez, la presentadora de 'El tiempo' en Antena 3, Himar González, ha desvelado el motivo por el que fue hospitalizada a principios de diciembre, una patología "que se había complicado un poco, pero que habían pillado a tiempo" y que "no se trataba del coronavirus", según aclaró la canaria en ese momento a través de sus redes.

Sin embargo, en una entrevista para '¡Hola!', la meteoróloga ha entrado en detalles sobre esta "silenciosa enfermedad": "Una bacteria fue causándome una infección interna muy grave y la infección pasó a la sangre. Afortunadamente, lo pillamos a tiempo". Eso sí, González no ha ocultado la gravedad de la situación: "Uno o dos días más tarde, posiblemente, tal y como me dijeron, ya no estaría aquí".

Himar González: "Uno o dos días más y, posiblemente, no estaría aquí"

Los síntomas que darían lugar a un ingreso de 11 días comenzaron a aparecer un domingo en el trabajo: "El lunes ya amanecía con 40 de fiebre [...] No conseguía bajar la fiebre con nada. Además, venía acompañada de muchos temblores y dolores fuertes".

Afortunadamente todo ha quedado en un mal sueño e Himar ha ido recuperándose poco a poco en casa, siguiendo un estricto tratamiento y, además, recibiendo mensajes de ánimo de sus compañeros de cadena, en especial de Matías Prats y Mónica Carrillo.

Aunque parecía que Himar González no se reincorporaría a la sección del tiempo de Antena 3 hasta pasadas las fiestas, este sábado 19 de diciembre ha sorprendido a los espectadores volviendo a dar la previsión meteorológica en la edición de las 15:00 horas, recibiendo un caluroso "bienvenida" por parte de Prats.

Programas TV Antena 3 Antena 3 noticias
El redactor recomienda