El dardazo inesperado del Gran Wyoming a Isabel Pantoja por su sexualidad en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
PULLA EN 'EL INTERMEDIO'

El dardazo inesperado del Gran Wyoming a Isabel Pantoja por su sexualidad en La Sexta

El presentador de 'El intermedio' aprovechó el análisis del plan de vacunación del Gobierno frente al coronavirus para lanzar una curiosa pulla a la tonadillera

placeholder Foto: Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)
Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

La administración de la vacuna contra el coronavirus ocupa en las últimas horas buena parte de la actualidad informativa desde que Salvador IIla anunciase este martes, 24 de noviembre, el plan de vacunación por fases en el que trabaja el Gobierno. Sandra Sabatés fue la encargada de desgranar en 'El intermedio' el avance ofrecido por el ministro de Sanidad, dejando en el aire las dudas sobre los grupos que integrarán cada etapa de vacunación.

"Sanidad ha establecido 18 grupos de población, y ya ha adelantado que los primeros en recibirlas serán, por este orden, personal y residentes de residencias de tercera edad y centros de discapacitados, luego el resto de personal sanitario y los grandes dependientes que no estén ingresados. El Gobierno ha anunciado que dará a conocer el resto de grupos a su debido tiempo", explicó la presentadora de pie en el pantallón del programa de La Sexta.

Tras esta intervención, el Gran Wyoming tomó la palabra para expresar sus dudas en el tono de humor que caracteriza al programa de Atresmedia: "¿A su debido tiempo? ¿Qué intriga es esta? ¿Cuáles serán esos grupos? ¿Habrá uno para 'singles'? ¿Para los capricornio? ¿Para los que dicen que son intolerantes a la lactosa pero aún no se han hecho la prueba?", arrancó diciendo el presentador.

Foto: Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

Tras estas bromas, Wyoming realizó un último chiste antes de devolver la palabra a Sabatés: "Lo único que tengo claro es que voy a tener que esperar para que vacunen al colectivo de estrellas de televisión de sexualidad indeterminada que vivieron su mejor momento hace años y que, de vez en cuando, reaparecen en los medios por asuntos de dinero".

Todo parecía indicar que el rostro de La Sexta se encontraba riéndose únicamente de sí mismo tras las últimas noticias sobre sus litigios con Hacienda, pero en esta ocasión el dardo envenenado estaba también dirigido a Isabel Pantoja al hilo de todo el revuelo generado durante las últimas semanas. "Solo estamos la Pantoja y yo en esa categoría", sentenció Wyoming, despertando así las risas cómplices del público presente en el plató.

Programas TV Gran Wyoming LaSexta El intermedio
El redactor recomienda