El enigmático mensaje de Aida Nízar sobre su futuro inmediato ¿en Telecinco?
  1. Televisión
  2. Programas TV
el que avisa...

El enigmático mensaje de Aida Nízar sobre su futuro inmediato ¿en Telecinco?

La exconcursante de 'Supervivientes' y exreportera de 'Sálvame' anuncia un posible regreso

placeholder Foto: Aida Nízar en 'GH Italia'
Aida Nízar en 'GH Italia'

Aida Nízar, una de las concursantes más polémicas que ha dado el universo Mediaset España, lleva varios meses alejada de la pequeña pantalla española. Tras su regreso al grupo audiovisual de Paolo Vasile de la mano de 'GH VIP 5' en el año 2017 y triunfar en Latinoamérica gracias al reality show 'Resistiré', continúa con su vida entre nuestro país e Italia, lugar donde también ha revolucionado la pequeña pantalla.

Ahora, tras hacer ruido en programas y medios por sus publicaciones en redes sociales, ha compartido un vídeo en Instagram que le hizo el extinto espacio 'Cazamariposas' de Divinity, con las siguientes palabras: "Volvemos. Adoro mi trabajo. Adorando la vida".

Ver esta publicación en Instagram

VOLVEMOS !!! #adoromitrabajo #adorandolavida

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

¿Concursante de 'La casa fuerte'?

Las duda queda en cómo y dónde regresará la también exconcursante de 'Supervivientes' y exreportera de 'Sálvame'. Siendo un personaje Mediaset, se da casi por seguro que será en la cadena del cinco y, analizando los programas que hay y los que están por venir, queda como principal candidato 'La casa fuerte 2'.

Foto: Aida Nízar en una foto de Instagram

El show de telerrealidad que produce Bulldog TV, vuelve próximamente con una segunda temporada tras la emitida el pasado verano (ganaron Yola Berrocal y Leticia Sabater). Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, son los elegidos para llevar las riendas del reality que llenará la parrilla de Telecinco en las próximas semanas.

Por lo tanto, solo queda esperar para ver si finalmente Aida regresa a un concurso de televisión y vuelve a generar las filias y fobias que durante tantos años han movido millones de espectadores en televisión.

Telecinco Aída Nizar Mediaset
El redactor recomienda