SIN PUDOR

La erótica fotografía de Aida Nízar que Instagram (todavía) no ha censurado

La participante de reality shows ha compartido con sus seguidores una sugerente imagen en la que deja poco a la imaginación

Foto: Aida Nízar en una foto de Instagram
Aida Nízar en una foto de Instagram

Aida Nízar ha regresado a España tras su polémico paso por Latinoamérica gracias a su participación en 'Resistiré', reality show de MTV y Mega en el que una vez más se ha convertido en la villana del espacio de supervivencia y convivencia, llegando hasta la gran final.

[Aida Nízar, agredida en 'Resistiré' (Chile), pone en sobre aviso a su madre]

Al margen de su faceta en la pequeña pantalla, la vallisoletana está dando que hablar por una de las últimas fotografías que ha colgado en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 230.000 seguidores.

En la imagen, Nízar sale mostrando parte de anatomía. Cubierta por un vestido blanco, al estar mojada pueden verse perfectamente sus pechos. Al contrario de lo que ocurre en Twitter, Instagram es una red social en la que no están permitidos los desnudos.

Por este motivo llama la atención que la que fuera concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano' en España y 'Supervivientes 2011', ambos shows de telerrealidad de Telecinco, haya superado la censura y la fotografía siga disponible. Sin embargo, si echamos un vistazo a todas sus publicaciones, no es la primera vez que comparte este tipo de imágenes sin ningún tipo de problema.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios