Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody, nuevos fichajes de 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
nueva temporada

Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody, nuevos fichajes de 'El hormiguero'

Pablo Motos regresa al access prime time de la cadena principal de Atresmedia Televisión

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

La nueva temporada de exitoso y aclamado 'El hormiguero', la número 15, llega a Antena 3 este próximo lunes 7 de septiembre de la mano de Pablo Motos con importantes novedades. Tal y como informa la cadena en nota de prensa, el grupo que lideran Trancas, Barrancas y Petancas (personajes encarnados por Juan Ibáñez y Damián Mollá) suma tres conocidos nombres de diversos ámbitos: Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody.

Tamara Falcó, nueva tertuliana

Debido a la pandemia mundial por coronavirus, 'El Hormiguero' se tuvo que reinventar y de ahí surgieron las tertulias que tanto dieron que hablar dentro y fuera de la pequeña pantalla, cambiando radicalmente el formato del programa. En esta nueva temporada seguirán siendo parte fundamental del show y Tamara Falcó se unirá a los ya habituales comentaristas Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

Tamara Falcó en una de sus visitas a 'El hormiguero'. (7yAcción)
Tamara Falcó en una de sus visitas a 'El hormiguero'. (7yAcción)

Carlos Iglesias y Twin Melody

Carlos Iglesias, el famoso cómico y director de cine, ha decidido que su sección sea secreta. Y un secreto, si se cuenta, deja de serlo. Para descubrir qué trama habrá que estar atento a las nuevas entregas del espacio de entretenimiento.

Por otra parte llegan Twin Melody. La nueva red social TikTok ha revolucionado el mundo adolescente. De entre sus estrellas destacan las españolas Twin Melody: dos gemelas cargadas de energía y con millones de seguidores en Internet. ¿Conseguirán conquistar al público televisivo? Las Twin Melody enseñarán las nuevas tendencias a la gente que no se entera, empezando por Pablo Motos.

Twin Melody en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Twin Melody en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Cristina Pedroche causa baja

Cristina Pedroche, el gran fichaje de la temporada pasada en 'El hormiguero', tras cambiar su sección en dos ocasiones (primero protagonizó 'Pedroche y acción' y más tarde 'Patentes Pedroche)', se convierte en la gran ausencia de este regreso televisivo. Pilar Rubio, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Yi Bing, Jandro, Manolo Sarria, Cristina Pardo, Antonio Resines, Suko y el Mago Yunke han confirmado su presencia.

La nueva película de 'EH'

Como cada temporada, ‘El Hormiguero 3.0’ comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año, que se hace viral cada septiembre. En esta ocasión estrenan ‘Hormigueddon: misión espacial’: Un meteorito se dirige a la Tierra. Lo único que faltaba en 2020. ¿Podrán todos los invitados que han pasado por el plató salvarnos de esta situación?

Los hitos del show de las hormigas

‘El Hormiguero 3.0’ nació como un programa en el que se hablaría de divulgación científica en prime time y así lo sigue siendo 14 años después. Además de presentar a los actores, cantantes o políticos más destacados del momento, el programa continúa asombrando a los espectadores con sus experimentos.

Por el programa de Antena 3 han pasado algunos de los rostros más buscados y se ha convertido en la casa televisiva de las figuras nacionales e internacionales más importantes. Por ‘El Hormiguero 3.0’ han pasado nombres como Justin Bieber, Taylor Swift, Shakira, Mel Gibson, Selena Gomez, Hugh Jackman, Richard Gere, Dwayne Johnson, Tom Cruise, Gerard Butler, Ben Stiller o Chris Hemsworth. Además, el formato presentado por Pablo Motos se ha convertido en el punto de encuentro de los políticos españoles cuando están en campaña electoral dada la influencia del espacio.

Plató de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Plató de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

España sigue rendida a 'El hormiguero'

Con 14 años de historia, ‘El Hormiguero 3.0’ sigue siendo un programa imbatible en la noche de Antena 3. El pasado mes de julio, el espacio cerró sus puertas hasta el próximo curso y se mantuvo como el programa diario más visto de la televisión. El programa capitaneado por Pablo Motos cada noche en Antena 3 cerró su último curso con un 13,9% de cuota de pantalla y 2.408.000 espectadores, manteniéndose por encima de su rival en la media de la temporada.

Más allá de los datos alcanzados este curso, el programa consigue esta temporada una marca histórica: cumple seis años como líder absoluto de su franja. ‘El Hormiguero 3.0’ es la opción favorita para los jóvenes, con un 14,8% de cuota de pantalla media, y alcanza un gran 16,8% de cuota entre los espectadores de 25 a 34 años.

Su liderazgo en el access prime time es incombustible. El programa de Antena 3 es la opción favorita del día en muchas ocasiones. En su última temporada temporada, ‘El Hormiguero 3.0’ logró alcanzar el minuto de oro, el minuto más visto de la televisión en el día, en 42 ocasiones. Esto le coloca como el programa diario de más éxito de la pequeña pantalla. Además, el programa lidera con soltura en target comercial, el público más deseado por los anunciantes con un 15,9% de cuota de pantalla.

A causa del Coronavirus, ‘El Hormiguero 3.0’ paralizó sus emisiones durante una semana en marzo. Sin embargo, el programa regresó renovado, con nuevas secciones y adaptado a los nuevos tiempos para respetar todas las medidas sanitarias. Así nació una tertulia con colaboradores que se mantendrá durante esta temporada debido a la gran aceptación del público.

Tamara Falcó Carlos Iglesias El hormiguero 3.0 Pablo Motos Cristina Pedroche Antena 3
El redactor recomienda