Alba Carrillo despedaza a Diego Matamoros por sus retoques estéticos: "Se ha desgraciado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TENGO LA LENGUA MUY AFILADA"

Alba Carrillo despedaza a Diego Matamoros por sus retoques estéticos: "Se ha desgraciado"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha analizado con dureza el notable cambio físico del hijo de Kiko Matamoros tras coquetear con la cirugía estética

placeholder Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'; Diego Matamoros, en Instagram. (Mediaset España)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'; Diego Matamoros, en Instagram. (Mediaset España)

Alba Carrillo ha protagonizado una auténtica disertación crítica ante los retoques estéticos de Diego Matamoros en 'Ya es mediodía'. La exconcursante de 'GH VIP 7' ha hablado sin piedad sobre la nueva imagen del exmarido de Estela Grande asegurando que, desde su punto de vista, está empeorando físicamente.

Kiko Matamoros no es el único que está restaurando su cara y cuerpo poco a poco. Ahora su hijo y la novia se han subido al carro de las mejoras estéticas y aparecen en imágenes que suben a sus propias redes sociales con un contundente cambio físico que ha analizado la exmodelo Alba Carrillo en el programa de Telecinco.

La ex de Feliciano López se ha centrado en Diego a quien, antes de despedazar a base de críticas a su cambio de rostro, ha criticado duramente su actitud pública con la que fuese su mujer, Estela Grande, con quien ella emprendió una gran amistad junto a Noemí Salazar dentro de la casa de 'Gran Hermano': "Últimamente no es lo que se está haciendo, es cómo tiene la lengua. Está mandando muchos mensajes contra su exmujer y también nos ha atacado a Noemí y a mí".

placeholder Alba Carrillo y Verónica Dulanto, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Alba Carrillo y Verónica Dulanto, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

"A Diego es al que yo no le veo bien", subrayaba tras un breve (y positivo) repaso a los retoques de Kiko Matamoros. "Parece Shrek en color carne. Está muy hinchado. Cuando eres tan joven, hacerte tanta cosa te desfigura. Me parecía más guapo antes que ahora", recalcaba Carrillo ante las fotografías de Matamoros hijo donde se podía percibir un cambio en sus labios, nariz y glúteos.

Alba ha zanjado su valoración sobre el paso de Diego por la camilla de cirugía estética con rotundidad y severidad: "Se ha desgraciado un poco y eso que su novia es buenísima haciendo lo que hace". Unos cambios físicos asesorados por su propia novia Carla Barber, quien también ha retocado su rostro considerablemente desde un tiempo a esta parte.

Programas TV Alba Carrillo Diego Matamoros Telecinco Noadex
El redactor recomienda